viernes, 31 de enero de 2014

Viernes, Sólo para ellos. "Sombras de un imaginario"

Buenos días ;)
Hoy el post solo para ellos... un post que te invitará a correr...
Un post que te dará ideas para comenzar hacer deporte... Sin perder mi esencia para vestir tu día ;)
 Un alma sana en un cuerpo sano... ;)
Tirantes o tiradores 
Los tirantes o tiradores son correas elásticas de tela, que giran sobre los hombros para sostener el pantalón, los tirantes se llevaron casi de forma mundial debido al talle alto del pantalón de mediados del siglo XIX y comienzos del siglo XX.
Es un complemento que utiliza muchos hombres de negocios, periodistas, músicos, abogados... bien por imagen o por comodidad y se considera ir a la moda por parte de la mayoría de los expertos .

Y después de esta introducción, te presentaré el estilo para hoy... un look contemporáneo y elegante 
Un Look perfecto para despedir la semana e ir a juego con la chica del miércoles ;)

Te escogí un traje confeccionado en lana y poliester, compuesto por un Blazer Suit Gray Silbon, y Trouser Suit Gray Silbon, para conseguir una estilosa distinción justo en su sitio, unos tirantes de Boss  estilo clásico, con clips metálicos y soportes ajustables. Atrévete! con una camisa 100% algodón a rayas y collar blanco modelo Wall Street Collar Silbon, Le darás un toque distingido con una maravillosa corbata en color verde confeccionada en seda artificial de Paco Cecilio. Calzate unos zapatos en piel, tono negro como el modero North de Martinelli, lo puedes encontrar en Roes. "no olvides tus calcetines antialérgico de puntoblanco" ;)
Sombras de un imaginario ;)
Me gusta la gente que vibra
que no hay que empujar, 
que no hay que decirle que haga las cosas
sino que sabe lo que hay que hacer 
y que lo hace.
La gene que cultiva sus sueños

hasta que esos sueños se apoderan 

de su propia realidad.
 Mario Benedetti 


Practicas footing o running??
Nuestros huesos y músculos están diseñados para acomodar la tensión. Si estas sentado todo el día generalmente sigues un estilo de vida sedentario, pero si haces ejercicio, como correr, se forzaran esa tensión haciendote sentir en mejor forma física. 
Correr hace disminuir tu presión sanguinea y te ayudará a mantener la elasticidad de tus arterias y promover el flujo sanguineo. 
También mejoraras el sistema respiratorio conseguiras que los vasos sanguineos más diminutos suministren sangre a los pulmones, consiguiendo que tu sistema respiratorio sea más eficaz. 
       El footin o running, se ha convertido en una practica deportiva muy habitual, es un ejercicio constante y que debe desempeñarse bien, es una actividad sencilla, completa y muy exigente. 
      Es importante ir con las prendas adecuadas, ya que el running o footin se practica al aire libre así que, debes tener muy en cuenta las inclemencias del tiempo. 
Hacer ejercicio es un proceso complejo y coordinado que involucrará a todo tu cuerpo -.-
"Se debería orar para tener una mente sana en un cuerpo sano" 
A correr ;)
Corre más cómodo con esta camiseta de Asics que incorpora la tegnología Motion Dry que elimina el sudor de la piel y reduce las irritaciones, unas mallas compresoras también de Asics de corte ajustado, presenta un diseño con costuras planos, que previene el roce y facilita el movimiento. Y por supuesto unas buenas zapatillas cómodas y realmente efectivas, las Asics modelo Gel-Fujitrabuco, muy importante unos calcetines como los que presenta Asics, transpirable de punto fino, te proporcionara ventilación, eliminando la humedad manteniendo tus pies frescos y secos durante el entrenamiento... 
No olvides un Pulsómetro de entrenamiento POLAR... perfecto para triatletas y deportistas de resistencia que deseen optimizar su entrenamiento, mejora tu rendimiento, proporciona medición de frecuencia cardiaca y te ayuda a controlar tu velocidad.. 
Y por último facilita el transporte de tu equipo con una bolsa deportiva Asics amplia y muy cómoda. 
Perfúmate con Eau Extreme Allure Homme Sport de Chanel
Recuerda ;)
Un alma sana es un cuerpo sano 
Comienza el fin de semana, con la mejor de tus sonrisas ;)
Que tengas un maravilloso día 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy

No hay comentarios:

Publicar un comentario