domingo, 12 de enero de 2014

Solo para ellos. media o larga melena?

Hoy el post esta dedicado a vosotros!
Al hombre que le gusta cambiar de peinado, muchos optan por un pelo largo, bien para evitar visitas
frecuentes a la peluquería o por desear un verdadero cambio y destacar entre la multitud.
Lo primero para conseguir una melena adecuada, es conocer el tipo y clasificación de tu pelo.
-Básico e importante para decidir que melena te sentará mejor, si larga ó mediana-
-El pelo o el cabello humano: Es una continuación del cuero cabelludo, formado por fibras de queratina y constituida por una raíz y un tallo. 
 Hay distintos tipos y clasificación de cabellos, el liso, el ondulado y el rizado. Y se clasifican como, normal, seco y graso. 
Ojo! -no a todos los hombres les queda bien el pelo largo-
Es un look que llama mucha la atención, por lo tanto requiere valor y suficiente confianza en uno mismo. La melena larga o mediana debe tener bastante o gran cantidad de cabello. 
Cuando decides dejarte el pelo largo ya sabes que hay que pasar por el proceso de crecimiento y asumir la fase de transición. 
"En ese transcurso de tiempo, te aconsejo tener mucha voluntad, paciencia y usar muchas gorras" ;)
El pelo largo siempre se ha asociado a diferentes estilos e impresiones como : Artistas, chicos rebeldes, surferos, presumidos o arrogantes, hombres intelectuales e incluso a la dulzura de un buen chico, en cualquiera de los casos el hombre con el pelo largo siempre da un aspecto enigmático
En cuestión del gusto a muchas mujeres les encantan el estilo del hombre con melena y de lo contrario hay mujeres que aborrecen un hombre con pelo largo. 
Como puedes ver, gran división de opinión ;)
Pues bien, si te has decidido por una media melena puedes llevarla completamente lisa, le darás un estilo más grunge, pero si prefieres un look más desenfadado, deja secar tu cabello al aire libre, peinalo con los dedos y tan solo utiliza un poco de cera para algunos mechones. 
"Evita llevar una media melena rizada, no suele quedar nada bien -.-"

Si lo que te gusta es una melena larga al estilo de los 80 "heavy metal"! darás un aspecto más rebelde y que a muchas mujeres les encanta. ;) Para lucir esta melena larga y lisa, ha de ser fuerte y sana. -debes tenerla muy mimada- lo mismo si la tienes ondulada o rizada, en este caso -debes darle un especial cuidado a los enredos-. 
El peine y la gomina reservalo para la noche. Aunque un look despeinado con un poco de gel conjugará perfectamente con un estilo Refinado. ;) 

Consejos: Utiliza siempre un champú específico para cabellos largos, además aplicate acondicionador y una vez a la semana emplea mascarilla, te dará fuerza, brillo y salud. 
Procura no utilizar mucho coletero, te debilitará la raiz. 
Y ahora 
Luce Melena 
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Instagram y Facebook 

Mapy Lorenzo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario