lunes, 20 de enero de 2014

Lunes, Conecta tu parte más femenina.

Buenos días ;)
Hoy comenzaremos los Post con prendas de New Collection ...  ;)
   Como podrás observar en los escaparates de muchos comercios ya se presentan con prendas como vestidos mas primaverales, short playeras y hasta bañadores. Las cadenas de ropa han cambiado nuestra forma de percibir las compras y la moda. 
Antes para saber que se iba a llevar, había que esperar a las revistas, hoy el consumidor tiene la información mucho más rapida y en muchos casos las quieren de inmediato. 
También la temporalidad ya no es tan rígida,- el uso que hacemos de las prendas es más versátil, -Las de verano también le damos uso en el invierno- 
-Vivimos en un mundo sometidos a ritmo frenéticos- 
Las temporadas no rigen la moda, la moda se adapta al estado de ánimo.
Recuerda que ahora hay cerezas todo el año. 
Y no olvides; que tu estilo personal debe ser una expresión individual. ;)

Hoy te escogí el tono azul, un color fresco, tranquilizante y que se asocia a nuestra parte más intelectual. El color azul ayuda aclarar las ideas y a ser creativa. 
-Conecta tu parte femenina e intuitiva-
Comenzaremos la semana con un Look original, Te apetece?
Te he seleccionado un vestido Jacquard Marino, (Massimo Dutti) utiliza unas medias opacas lisas en color caqui,(Wome´n secret) "Me encanta esta combinación de colores" ;)
Para abrigarte, una cazadora de piel con cuello redondo y color azul, esta cazadora te hará ganar estilo, no sólo por su diseño, sino por su vibrante color,  (Massimo Dutti). Acompañate de un Foulard cuadrado en seda con motivos geométricos compuestos por triángulos, (Uterque).  -Muy Bonito-
Encontré un zapato salón que te quedará fenomenal con el conjunto de hoy, son en piel y tiene un tacón de tan sólo 8,7cm, (Zara)  -ideal para tu día laboral-
a juego un maravilloso Shopper en piel y también tono azul marino, (Uterque) .
Como ropa interior, te muestro un conjuntito de sujetador push up flocado, (Women´ secret) a juego con un tanga tira también flocado, (Women´secret).
Dulce y elegante estilo ;)

Escogí un brazalete de New Collection, es rígido en metal dorado y detalle en forma geométrica en tono azul a contraste, (Uterque)
Y un maravilloso reloj clásico Henry by Marc Jacobs, (Marc Jacobs). -Precioso verdad?-
Tan solo me queda recordarte, que no olvides tus gafas de sol (Gucci) ;)
Máquilla tus ojos (Chanel), perfúmate con Eau de toilette Allure, (Chanel) y sal a la calle con la mejor de tus sonrisas. 
Que tengas un maravilloso comienzo de semana ;)
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy


No hay comentarios:

Publicar un comentario