viernes, 3 de enero de 2014

Viernes, De shopping

Buenos Días ;)
Ya estamos en un nuevo año. ;)
Y con el llega nuevos proyectos, mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando....
Hemos tenido muchos días festivos, pero si eres tradicional como yo, aún nos queda el maravilloso Día de Reyes... "El Día más esperado por los más pequeños".
Las compras que aún nos queda por realizar... siempre falta algún detalle .... así que te propongo un día de los más cómodo para caminar y encontrar ese regalito de última hora ;)
Hoy haremos uso del maravilloso Jeans, elige uno recto y con tiro medio "no olvides el cinturón", combinalo con un precioso Jersey de punto en manga larga, cuello pico y con tejido efecto peluche.
-Te sentará genial ya que es ligeramente amplio en oversize- 
He seleccionado un tipo de calzado muy original y que a mi particularmente me encanta ;) ideal para estos días que necesitas bajarte Ya! del tacón... ;)
Escoge un mocasín en piel antick con pala a contrates, a juego un lindo bolso tipo carryall con asa corta y bicolor... 
Para no pasar frío una buena bufanda y para estar cómoda, una cazadora en piel acolchada, como unos guantes también acolchados. -Me encantan ;) -
Te gustan los sombreros?? - A mi SI ... Atrévete ;)
-Perfecta para disfrutar de tu largo día de compras-

Tan solo un capricho...
Con un cuidado grabado y creado por expertos artesanos italianos, han diseñado un maravilloso anillo en plata de ley con un cojín de corte alargado tallado de ónix negro... 
-Lindo Verdad? ;)
No olvides el reloj.... hidrata tus labios, un poco de colorete y unas gotitas de Eau de toilette
Sal con la mejor sonrisa ;)
-Desenfadada y alegre para tu día Shopping-

Ya sabes ;)
-Disfruta del Viernes, como si no hubiese un Fin de semana-
Te ha gustado?

Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento



Que tengas un maravilloso día  ;)

Ya sabes ;)
si te gustó y necesitas de mi ayuda contacta en: 
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy












No hay comentarios:

Publicar un comentario