jueves, 9 de enero de 2014

Jueves, Ellos también se van de Rebajas

Buenos dias ;)
Se que a muchos no os gusta ir de compras, pero hay otros tantos a los que les encanta ir de compras, pues ya sabeis ¡Estamos de Rebajas! ;)
Hoy el post es solo para vosotros, un look cómodo, casual y un poquito más informal ;) he seleccionado un tono que ha vuelto casi sin avisar, desde presentadores comunicadores a celebrities optan por este tono que sin duda es alegre. Un color que se puso muy de moda en los años 50 y que particularmente creo que les sienta fenomenal al sexo masculino. "el naranja Salmón"
Desprenderás felicidad y armonía ;)
Ideal para alegres conjuntos casual -.-
Te escogí un vaquero Regular Taper Jeans 508, "no olvides el cinturón", combinalo con un polo confeccionado con fino tejido de piqué y talle estilizado. Utiliza un suéter en lana de oveja zip/cahsmere con cuello medio-zip. 
Para combatir el frío nada mejor que una Field Jacket "chaqueta de campo" tono piedra, con unos buenos guantes en piel ligeramente brillantes y mate. 
-Sal a la calle dando un giro redondo al diseño-
Calzate un modelo que aparecio en 1995 "Pelotas", hoy te elegí el diseño Pelota X Lite en piel lisa, es el peso pluma de la familia, esta versión tiene una ligera protección térmica, diseñada para ofrecer la mayor ligereza y libertad de movimiento. 
-Un Look que adquiriría el mundo tras un fascinante cambio de era- ;)

Eres un hombre de negocios?...  Entonces mira este Rollig Tote, te permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas silenciosas con un bonito diseño de "Motor a reacción" Y un total rendimiento frente a los golpes. ;) "Recuerda meter tus calzoncillos Boxer" Ojo! escoge el de mejor algodón con canalé. ;) 
No llegarás tarde al vuelo, con tu maravilloso reloj ;)
 Perfúmate y no olvides hacer tus compras, antes de partir ;) 
Y ya sabes -.-
Disfruta del jueves, como si no hubiese REBAJAS ;)
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.-
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy



A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario