lunes, 27 de enero de 2014

Lunes, Para Co-Merlos a besos

Buenos días  ;)

Vestirse informal sin dejar de ser elegante e ir impecable. ;)
Lo importante es conseguir la armonia de los colores y cuidar la elección de las prendas. 

Hoy vamos a conocer un poquito más de la corbata ;)
     La corbata, es por lo general de uso masculino, es el complemento de la camisa, generalmente son de seda, se anuda o enlaza alrededor del cuello y el fin de la corbata es meramente estético.
     Su nombre viene del italiano -corvatta o cravatta, derivado de "croata"- y su origen data de 1660, cuando los jinetes del ejército croata usaban pañuelos de colores al cuello. 
     Existen al menos dos tipos de corbatas, la larga,  (la más usada en el día a día) y la corta o "de moño" (de esta ya hablaremos en otro momento ya que no es tan común). En la actualidad estan las corbatas más estilizadas conocidas como: -corte slim- 
     Los nudos más conocidos y utilizados son: El nudo inglés que suele ser más fino y el nudo francés que es más voluminoso. 
Después de esta pequeña introdución te voy a presentar el conjunto que he preparado para ti hoy. Pensando en la chica del Viernes ;)
Tu objetivo, brindar distinción ;)
Te escogí un modelo para cada ocasión con ajuste normal y piernas recta, vaquero Regular fit 506 de Levi´s, ponte una camisa clásica como esta de Adolfo Dominguez, es en tono azul celeste, de cuello italiano slim-fit y 100% algodón. Ideal para combinarla con una corbata Flag Tie de SILBON
confeccionada 100% seda, te hará brillar con sus tonos amarillo dorado y azul marino. 
Rindete a la calidez y los básicos de esta temporada con un Jersey de Massimo Dutti, tiene el cuello pico, en color azul y esta confeccionado en una mezcla de algodón, seda y cashmere. 
Aún puedes seguir usando las botas Maresme de Martinelli, (las puedes encontrar en ROES), (-calcetines divertidos de Sockaholic-) a juego un cinturón de Boss Orange, con suave gamuza de look vintage aportarás un toque de caracter.
Recuerda, que cuanto mejor de sientes, más confianza tendrás en ti mismo ;)

Te presento una afeitadora Inteligente... es de Braun para Boss Hugo Boss
Braun 790cc "limited Boss edition"
Es la gama más avanzada y superior de las afeitadoras de Braun, con un rendimiento excepcional, por su exclusiva e inteligente tecnológia sónica, lograrás un afeitado más completo y cómodo. Además de manera automática limpia, recarga, lubrica y seca con tan sólo pulsar un botón. 
Conseguirás un afeitado definitivo y confortable. ;)
El efecto fresco y vigorizante con la loción aftershave Hugo Element. en combinación con el Eau de Toilette, Element HUGOreforzarás aún más la fuerza másculina y sentirás la mezcla de frescura e intensidad de los 4 elementos. 
Only Time
Reloj Multifuncional aviador, modelo Mach 1, la línea de la tribu por BREIL
No olvides tu cartera billetera en piel Adolfo Dominguez, como tampoco tus gafas graduadas de líneas finas y rectangulares, son de Calvin Klein en Visionlab.

Comienza la semana, con la mejor de tus sonrisas ;)
Que tengas un maravilloso día 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy






No hay comentarios:

Publicar un comentario