lunes, 1 de diciembre de 2014

Y LLEGÓ EL FRÍO A MI BLOG


  
Hola Chic@s ;)
Comienza un nuevo mes, comienza Diciembre y con él una fotitos hechas con todo mi cariño...
Así que celebremos juntos el día 1 de diciembre ;)
Pero antes...
¿ Que tal el fin de semana ? Deseo que haya estado fantástico -.- 
Por aquí la verdad que bastante "tranquilo" entre comillas, claro! las alertas de tormentas nos han tenido en casa, hasta hoy domingo que al fín el tiempo nos ha dado una tregua para salir y coger aire ;) 
Hoy el día invitaba a dar un paseito por uno de los pueblos más alto de la Isla, después de tanta agua debía de estar precioso y así fué...
A pesar del tiempo, se me ocurrió la idea de hacer unas fotos con tan solo unos leggins negros y camiseta básica ... 
Cogí mi trolley verde y metí, un par de guantes, gorritos, bufanda y abrigos ... 
Y para Tejeda que nos fuímos, cuando llegamos lo primero que hicimos fué hacer la parada obligatoria al puesto de bocadillos ;) yo como no!, me compré uno de chorizo de teror y otro de queso... 
Si señores dos bocatas y es que son los bocadillos más rico de este mundo ;) 
Que buenos estaban!!!

Leer más ...

Tejeda (uno de los pueblos más altos de la Isla de Gran Canaria)estaba precioso, al llegar aún no hacia mucho frío 
Así que aprovecho para mostrarte estos guantes y gorro que adquirí en Baqueira, recuerdo que nada más verlos ya me encantarón todo lleno de topitos blancos y además súper calentitos ;) 
Te gustan? 








Ya cuando comenzó el frío y la niebla preferí ponerme un poquito más deportiva, con un chaleco de pluma en verde militar y un conjunto de guantes largos, bufanda y gorro en angora, un regalo que recibí en uno de mis viajes a Denamark.

















Ahora y sacándole el mayor partido posible. Opté por unas botas muy altas en negra, gorro de paño ala ancha,  bolso de mano y cinturón print animal. Como abrigo usé una torera en pelo sintético blanca, una prenda que tengo en mi vestidor desde hace mucho tiempo... y que aún la conservo con total cariño y cuidado;)
Me Encantó estas fotos!!!! 














Y por último tan sólo añadí una bufanda para cubrír mi cuello en pelo sintético hiper-calentito, un abrigo con capa largo en paño de Zara y un bolsito de mano que conseguí en un viaje a Marruecos. 
Un look con el que me siento muy cómoda, calentia, sexy y muy femenina ;)








Bueno chicas ahora falta que tú le saqueis el mismo partido a unos simples leggins y camiseta básica... recuerda que puedes añadir algún collar o pulsera, yo en este caso no llevé nada, fué una sesión de fotos de lo más improvisada ;) 


Hasta aquí el post de hoy... Si lo deseas puedes dejar tu comentario -.- 
Ahora ...
Pongamos de Moda la Diversión
Difrutando de un comienzo de semana con una espléndida sonrisa ;)
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario