viernes, 12 de diciembre de 2014

Party en mi Blog

Hola Chic@s ;) 
Al fín llegó la Navidad a mi Blog 
Hoy os quiero ofrecer varios looks para disfrutar estos días de fiestas ....
Para mostraros mis propuestas he podido contar nuevamente con la colaboración de Visardi.
Siempre es un placer contar con ella!! ;)
En esta ocasión escogí una firma con más de 10 años dedicados a la mujer,  siempre en constante creación y busqueda de las tendencias, para vestir a una mujer dinámica, creativa y muy femenina.
LUNATIC
Me encanta! creo que vá mucho con mi personalidad extrovertida y energica ... además tiene un excepcional calidad/precio que no puedes dejar escapar!!...
Te anímas...

Recuerda: Lunatic sólo la podrás encontrar exclusivamente en la Boutique...
Visardi
C/ Constantino, 17  35002 Triana
Las Palmas de Gran Canaria




Lunatic
Diseños frescos, para una mujer dinámica, divertida, atrevida, sofisticada y muy muy femenina.
Escogí la Firma, por su gran variedad de diseños y propuestas para estas fiestas.
Como ya sabéis las lentejuelas y los encaje llegan con más fuerza que nunca estas Navidades y Lunatic ha sabido sacarle su mejor partido...
Pero mejor si lo ves, verdad? 
Hoy te muestro cinco outfit para cinco estilos diferentes de mujer ....
En este primer look escogí una falda evassé con largo por debajo de la rodilla en raso negro, la acompañé con un bustier en encaje negro y una mini-torera en lentejuelas y lazo delantero.
Divina ;) 
Un look cómodo, sofisticado y muy lady para disfrutar en familia.




Un segundo Outfit muy cómodo, opté por un pantalón con caída, pata ancha y talle alto.
Me encantó... lo acompañé con un top detalle a rayas asimétricas en plata y espalda descubierta. 
Un Look ideal para todas las que buscan una mayor comodidad y elegancia ;) 




Este tercer y siguiente look es para mí el más dinámico y divertido ;)
Vestido asimétrico corto y hombro descubierto... lleva detalles en tul y recubieto en lentejuelas plata, blancas y negras... Un vestido que quedará ideal si lo acompañas con una cubre falda que lleva incorporado un maravilloso fajín... 
Un Look original, elegante, sofisticado y muy jovial... 
Te gusta? 



En este cuarto look.
Me vuelvo más atrevida con un vestido largo, escote de vértigo en la espalda, abertura lateral también de vértido dejando al descubierto la pierna y detalles que hace de este vestido una pieza única para lucir la noche más mágica de la Navidad. 
Una elección con la que te sentirás tremendamente sexy... 





Y mi quinta y última propuesta...
Un toque Vintage para no dejar de brillar en las noches de fiestas
 Maravilloso y sofisticado mono en encaje negro corto y manga larga. 
Un estilo para las más divertidas, atrevidas y diferentes.
Un look con el que te sentirás muy cómoda y que sin duda no pasarás desapercibida ;)  
Divino verdad? 







Noches mágicas para saborear y disfrutar de la excelente 
Elegancia que nace de la Tierra

Terra do Gargalo Carballo de Gargalo 


Como puedes ver... 
Visardi y Lunatic nos ofrece una gran variedad de estilos exclusivos para una mujer exclusiva y muy Femenina
Recuerda: "Elegir un buen vestido es fundamental para que te sientas segura las noches mágicas de la Navidad". 

Top rayas asimétricas en plata y espalda descubierta de Denny Rose
Sandalia tacón en encaje y raso de Gloria Ortiz

Hasta aquí el post de hoy, 
ahora solo queda brindar por un maravilloso Viernes ...
Y disfrutar de un fin de semana realizando tus compras Navideñas con una espléndia sonrisa 
Y ya sabes! Estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
R ecuerda que me voy de compras contigo  Y  Que también me voy de compras por tí. -. - 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@ Aldiaconmapy
Facebook; Al Día con Mapy 
Instagram; Al Día con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario