viernes, 28 de noviembre de 2014

Viernes, Frágil Sutileza

Hola Chicas ;)
Al fin un post sólo para tí. 
Hace varias semanas que no preparo un Outfit ... y la verdad es que ya se me apetece vestir tu día. 
Si eres buena observadora y fiel seguidora, podrás ver que es una entrada diferente y es que últimamente no tengo mucho tiempo como me gustaría para dedicarle a mis publicaciones, por lo que he tenido que reducir mis entradas, como es el caso de hoy. 
Igualmente deseo que te guste tanto como a mí ;)
Pero antes recuerda que: "El único modo de hacer un gran trabajo es AMAR lo que haces"
Steve Jobs
Así que iremos directas al grano y desarrollaremos, como siempre un look para vestir un viernes cualquiera... 
Te he preparado un outfit muy versátil.
Te apetece? 
Leer más...
Te he seleccionado una de las prendas más cómodas, versátil y que siempre sienta muy bien ;)
Y para ello escogí la firma Dolores Promesas Made in Spain 
Una firma con un nombre que suena a copla, sonoro y rotundo que nada más escuchar transmite ser original y porqué no, graciosa. 
-Dolores Promesas enemiga de lo convencional-
Mono Camisero negro (96%algodón-4%elastan) de Dolores Promesas
Abriga tu cuello con un maravilloso Foular de mujer estampado PrintAnimal (100%Modal) de Roberto Verino
Ideal y tremendamente cómoda con un... Botín tacón de punta fina piel y ante de Pedro Miralles
(Tacón 8 cm
Si lo prefieres puedes llevar unas confortables bailarinas como el modelo Poppy Shoe de HOBBS
-Bolso tipo shoper combinando diferentes pieles con estampado print de pelo-
Bolso modelo Kenia de Begoña de la Torre CÓDIGO DESCUENTO 5%
Me gustó mucho el, Abrigo capa botones de Zara

Frágil Melodía


Marca la diferencia con Lunetta
Complementos para lucir y dar un toque sofisticado y elegante a tus looks
Pulsera piel de potro ribete dorado de Lunetta
Un diseño Único, el complemento más chic que no dejará indiferente a nadie, hecho artesanalmente.
Collar leopardo borla negra de Lunetta
Watch modelo The Slim Bracelet By Marc Jacobs 
Calentita tendrás las manos si las cubres con unos lindos guantes de mujer, en pelo animal Print tostado y negro de Roberto Verino
Deleita tus sentidos con joyas como la funda para smarphone de la firma Paulina Partal
Gafas para mujer, estilo "Cat Eye" de pasta reciclada de color havana. 
Sombras de ojos múltiples efectos Les 4 Ombres de CHANEL
Color y brillo "En Un Solo Clic" Rouge Allure Gloss de CHANEL 
-Una interpretación olfativa que se mantiene fiel al espíritu de la composición original-
Y para completar el look de hoy, nada como una copa fresca del mejor Vino Blanco ;) 
Brindemos por tí con un fresco arona, notas de flores, frutas tropicales, hierbas frescas y miel... 
Vino Único y apetitoso 

Hasta aquí el post de hoy ... pero antes... "Hagamos un Trato" 

Ahora solo me queda desearte un maravilloso día y que disfrutes de un fin de semana con la mejor de tus sonrisas ;)

RECUERDA: Estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
R ecuerda que me voy de compras contigo  Y  Que también me voy de compras por tí. -. - 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@ Aldiaconmapy
Facebook; Al Día con Mapy 
Instagram; Al Día con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario