viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi Experiencia Televisiva

Hola Chic@s 
Que tal las Fiestas?
Las mias este año han sido bastante tranquilas la verdad, y sinceramente me han sentado de maravilla tener unas Navidades diferentes viene bien, rodeada de mi Familia a la que adoro ;) 
Como tod@s ya sabéis, el pasado día 20 de diciembre tuve el placer de compartir una tarde como Blogger en la boutique de moda y complementos
Can Can 18 ubicada en la C/ Cano 18 -triana-
Las Palmas de Gran Canaria

Grabando para la RTVAutonómica Canaria en el Programa CanariasDModa
Un programa dedicado a promocionar el sector de la moda y textil en Canarias con especial atención en diseñadores, modistas, fotógrafos, periodistas y Bloggers.
Presentado y dirigido por la maravillosa Nuria Gomez
 Leer más...

 Una gran profesional donde las haya y una excelente persona, le estaré siempre muy agradecida por haber confiado en mi y dedicarme toda su atención y profesionalidad a la hora de grabar.
 Con ella, sin duda todo es mucho más fácil, me hizo sentir cómoda y tremendamente feliz, aunque yo he de decir que estaba como un flan, una cámara impone y mucho. 
uf!! si salieran las tomas falsas!! jajajaja 
Gracias Nuria, por tu ayuda, paciencia y simpatía -.- 
Y por supuesto un agradecimiento muy afectuoso a Pepe (cámara) a María Armentia y Can Can 18, Gracias a todos ellos por haber hecho posible este reportaje. 
Ahora sin más os dejo el programa integro.
así que tomar asiento con un rico refrigerio ;) y a disfrutar!!! ;) 



Recuerda: A partir del min. 16:05

Ahora solo queda brindar por un maravilloso Viernes ...
Y que disfrutes de un fin de semana con una espléndia sonrisa 
Y ya sabes! Estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
R ecuerda que me voy de compras contigo  Y  Que también me voy de compras por tí. -. - 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@ Aldiaconmapy
Facebook; Al Día con Mapy 
Instagram; Al Día con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario