miércoles, 11 de febrero de 2015

Un día en Londres, MBFWMadrid 2015/16

Hola Chic@s ;)
Antes de nada y si me habéis seguido por las RRSS sabéis que he estado muy malita con una gripe bronquial muy durita.. pero bueno eso ya está pasando y yo me estoy recuperando -.-
Gracias a tod@s los que os habéis preocupado por mi... Gracias de corazón por tanto cariño ;)
Ahora si, vamos a por el Post de hoy ;)
Comencemos ...
¿Que tal todo? Como ya sabéis he estado por Madrid disfrutando de la MBFWeekMadrid 2015/2016 
Un fin de semana de lo más intenso...
Leer más...


En esta ocasión ha sido muy diferente pudiendo compartir mi experiencia rodeada de amigos.

Un año más, he sido invitada por Roberto Verino, gracias de corazón, para ella -.- todo cariño y sencillez, para mi es, un angel que llegó a mi vida,  GRACIAS con todo mi cariño y admiración chica ;) "C".
Tampoco sé como agradecer el cariño, simpatía, profesionalidad y amabilidad de todo su equipo.
A toda la pandi GRACIAS, por darnos la oportunidad de pasar un día y noche inolvidable ;)




Y después de los agradecimientos...
Comencemos por el principio, llegamos al recito ferial Ifema desde muy temprano para así no perdernos absolutamente nada ;) escogímos tanto Sonia como Yo, un estilismo de lo más cómodo ambas optamos por llevar pantalón.  En mi caso escogí un pantalón Jogger en tono claro, dandole color en la parte superior con una blusa en mostaza y detalle de lazo en el cuello, un estileto en charol negro y como complementos un cinturón y bolso de mano a juego en color plata, modelo Mandala diseño del diseñador GranCanario Santi Carballo.
Sonia optó por un mono negro con detalle lentejuelas la parte superior y lo acompañó con un botín tacón ancho, como complemento se decidió por un maravilloso bolso modelo Picos en dorado y negro también del diseñador Gran Canario Santi Carballo.
Ideales verdad?
 Si he de ser sincera, deciros que tuvimos mucho éxito jijiji
Por lo que aprovechamos agunos Photocall para lucir nuestros outfit ;)
Allí habíamos quedado con Olalla, Carlos y su Hija Gloria, un placer haber compartido este día con ellos, la mejor de las compañías ;) Que bien lo hemos pasado! -.-
Ya dentro en el Backstage, es cuando mi cuerpo y mente entran en trance, peluqueros, modelos y diseñadores corriendo de un lado para otro, todo ha de estar perfecto para el gran momento, las modelos en espera de los maquilladores y peluqueros... se respira la moda!! y yo muero por ella ;)

Fué aquí en el Backstage donde puede saludar personalmente al "Gran Genio", allí estaba él, Roberto Verino, mi cuerpo tiembla, las palabras no salén y mi sonrisa no deja de brillar. 
Ya queda menos para las 12:30h,  hora en el que dará comienzo el gran espectáculo de la elegancia ;) nos disponemos a tomar asiento pero antes, las fotos obligadas, esta temporada entre los tantos personajes públicos que allí se encontraban como la colaboradora de "salvame"Mila Ximenez,  Nacho Montes, el diseñador Elio Berhanyer y la actriz Mar Regueras entre otros muchos ya se encotraban sentados para disfrutar de un desfile que promete ser espectacular.
 





Pero vayamos a lo que realmente nos interesa. Conozcamos...
La Colección Roberto Verino Otoño Invierno 2015/16 
Da comienzo el desfile, y Roberto nos traslada a la cuna de las tendencias más modernas y de las It Girl.
 Londres es, el lugar de inspiración de esta colección. Diseños urbanos que no abandona el lujo y la comodidad, con tejidos cálidos y envolventes.
Diferenciamos tres salidas
NIEBLA: Tejidos como lanas y paños, en tonalidades grises, beiges y negros, un estilo andrógino donde cabe la alta peletería y cálidos plumíferos. 
El hombre viste trajes Gales con jerséis a juego, trench, gabardinas y abrigos de cuero




OTOÑO EN LONDRES: Una mujer sofisticada con colores muy otoñales como el marrón y verde,  vestidos que hacen siluetas muy femeninas, con amplios chaquetones, gabardinas, estolas y chaquetas de cuero.
El hombre tremendamente masculino, con trajes y abrigos rectos tejido paño, en tonos marrones y aceite.




Y por último
CARNABY: La noche se adueña de la fantasía, lujoso y desenfadada inspiración en las It Girl británicas, cálidas lanas adornadas con lentejuelas, tejidos emblemáticos como el vinilo o los plateados Glam.
Noches para el glamour de la alfombra roja. 
Para ellos, estilo, modernidad y elegancia de los It Boys ingleses.






Un desfile que nos hace soñar, sentir la elegancia y sofisticación de sus diseños -.-
IMPRESIONANTE VERDAD? 
Gracias Roberto.

Una vez terminado el desfile, el diseñador tiene el placer de poder compartir un rato con sus invitados en el lugar llamado Kissing-Room, donde puedes conocerle y tomar una copa junto a él.. y muchas celebritis. 
Divertidísimo 
Me encanta el Kissing -.-







Hasta aquí chic@s todo lo que sucedió en Roberto Verino.
En próximo Post os contaré sobre el desfile de Hannibal Laguna, que también estuvo Fantástico
Pero ahora necesito descansar ...
Espero y deseo lo hayáis disfrutado tanto como yo.
Recordar, tomar nota y fijaros bien que se llevará la próxima temporada Otoño-Invierno

Fotos: Hola.com FashionWeekMadrid 
Video: http://youtu.be/HnkdDASUYkU



Y no olvides que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario