sábado, 31 de enero de 2015

Perfilando Diferencias

Hola Chicas ;) 
Ya estamos a final del mes de Enero y yo por aquí nuevamente y con un Outfit de lo más cautivador... 
Como todas ya sabéis se acerta la semana de la moda en Madrid, se acerca la MBFWMadrid 2015, un año más, tendré el placer de asistir como invitada al uno de los desfiles con más expectación esta semana, las propuestas y creaciones de Roberto Verino, ¡tengo unas ganas!, aún no me creo que vuelva a vivir uno de mis mayores sueños, por ello esta semana estaré liadita preparando este viaje que me tiene en una nube ;) 
Aún no tengo decidido que look luciré, lo que si he decidido que en esta ocasión me acompañe los complemento del diseñador Canario Santi Carballo, exquisitos diseños que no pasarán desapercibidos ¡Son Divinos Chicas! ;) 
Cuando regrese de la semana de la Moda te mostraré en exclusiva un post para que conozcas el Arte en Piel, la originalidad y creatividad de este diseñador Canario.
Aquí te dejo su Web para que le vayas echando un vistacillo 
Pero como ya os digo esto será cuando vuelva de la 
Antes haremos un Outfit para cualquier día laboral este invierno, aún podemos aprovechar las #Rebajas que nos ofrece el #Shopping-Online 
Así que te dejo una propuesta de lo más lady 

Leer más ...

Un look de lo más Sesentero ha sido mi elección, le damos un guiño a los años 60 
Te apetece? 
Recuerda : Si estás en Las Palmas la firma Denny Rose la encontrarás en exclusiva en 
c/ Constantino 17 35002 Triana, Las Palmas de Gran Canaria 

Dicho esto, vayamos a describir el outfit de hoy y no olvides que las prendas seleccionadas aún están Rebajadas en su Shooping-Online
Escogí para tí un Vestido manga corta con detalle lazo y color verde Denny Rose
Te recomiendo unas medias opacas microfibra súper-suaves de Golden Lady
Para el frío nada con un maravilloso abrigo, en esta ocasión he optado por uno color verde al igual que el vestido, son dos tonalidades diferentes,
¡chicas, a mi esta combinación de verdes, me encanta!
Abrigo largo con bolsillos solapa de Cuplé 
Ideal te quedará una...
Gorra de lana Denny Rose
Te escogí un Botín en piel con efecto acolchado de LODI
-Un toque de distinción-  
Bolso verde en 100% piel estilo Birkin de MOLET
-Un Look que te permitirá lucir un maravillo pañuelo de la diseñadora Ana Seco su objetivo es diseñar, producir y distribuir colecciones de alta calidad respetuosas con el medio Ambiente-
Pañuelo 100% seda colección Tunera de Seco-Seco 

Perfilando Diferencias

-El diseño, la calidad y sus excelentes acabados, hacen únicas cada una de las joyas 
Prèt-â-Porter de 
LeCarré-
Anillo (plata recubierta Oro 18 kt) con piedra Silimanita verde cuadrada de la colección Naissance de leCarré
Pendientes (plata recubierts Oro 18 kt) con piedra Silimanita verde esmeralda de la colección Naissance de leCarré
Pulsera de plata con cruz de plata (plata 1ª Ley recubierta Oro 18 kt) con circonitas color vede esmeralda de la colección Soleil de leCarré
-Con un largo clásico que se renueva, le darás el punto Chic a tu Look-
Guantes en piel nego de Guante Varadé
-Te encontré unas gafas para nada convencionales, modernas y muy atrevidas-
Gafas de Sol modelo ROSALINDA de CITRIQUE
Reloj modelo COCO de Mulco
-No olvides e incluye a tu estilismo-
Funda para Smartphone diseño exclusivo en Piel color Andaluz de Paulina Partal
-Lleva tu look al extremo con los delineadores de larga duración, consigue un impacto intenso, durante 12 horas.-
Eyeliner Excess Intensity Max FactorX
-Traza y esculpe tus labios- 
Contour Parfait de L´oréal Paris
-Textura mate para vestir tus labios-
Barra de labios Collection Exclusive Rojos puros de L´oréal Paris
-Y para completar el Outfit de hoy...-
Eau de Parfum Black Opium de Yves Saint Laurent

Hasta aquí chicas el Post de hoy, pero antes... 
Brindemos por la semana de la moda, con el mejor Vino.
-Os presento con un color rojo Rubí-
Terra Rubia Tinto de Gargalo

Espero que te haya gustado el Post de hoy.
Y recordarte que pronto estaré en la MBFWMadrid para traerte todo lo mejor que allí suceda ;)
Ya sólo me queda desearte un Maravilloso día y un fin de Semana lleno de Diversión ;)

Si te ha gustado el Outfit de hoy recuerda compartirlo con todos los tuyos -.-



Y Recuerda que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario