lunes, 24 de febrero de 2014

Lunes, Caminante urbano

Hola chicos ;)
     Hoy el post solo para vosotros, pero antes me gustaría hacerte una pequeña introducción sobre la fotografía, comienzan días soleados que invitan a saborear y plasmar un sin fin de colores.
Conozcamos un poquito más el arte y la técnica de la fotografía
La fotografía es el arte y la técnica, proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio materia sensible a la luz. 
La fotografía nace en un momento de tránsito de la sociedad pre-industrial a la sociedad industrial, gracias a las innovaciones técnicas de la época. 
En la década de 1820 apareció el fotograbado el primer procediemiento fotográfico, donde se utilizó una cámara oscura y como material sensible a la luz una mezcla de betún de judea. 
Muchos historiadores consideran el año 1839 como el año cero de la fotografía propiamente dicha. 
Época donde influye la burguesía, la clase social dominante del momento, que utilizaba el retrato como instrumento de autorrepresentación y afirmación de ascenso social. 
Tras el transcurso del tiempo se fueron desarrollando sistemas negativos-positivos, mejorando la nitidez de las imagenes, pasando por un procedimiento fotográfico llamado colodian húmedo. 
Fué en 1888 cuando aparece en el mercado la cámara carrete de pélicula fotográfica Kódak, provocando la sustitución de las placas de vidrio. 
En 1907 la fotografía en color y ya en 1931 se inventa el flash electrónico 
Nace en 1948 la fotografía instantánea, la famosa Polaroid, una cámara que era capaz de revelar y positivar la imagen en tan solo 60 segundos. 
Finalmente aparece en 1990 la digitilización de la fotografía 
hasta hoy 2014 que cada vez el arte y las técnicas de la fotografía está más al alcance de tod@s. 
solo falta una buena cámara, ilusión y ganas de embellecer tu objetivo 
Aprende con un libro que aporta numerosos proyectos fotográficos y tratamiento de manipulación de imagenes. "El manual de la fotografía" lo puedes encontrar en Ediciones Omega
Y practica con una cámara diseñada exclusivamente para ti, Canon te ofrece Powershot G1- Mark II, se adapta a tu propia forma de trabajar. ;) 
Pues bien, hasta aquí mi pequeña introducción a la historia de la fotografía 
Ahora, lo que verdaderamente me gusta!.
Vestir tu día a día ;)
Te presento;
Un Look trendy solo para vosotros 
Cómodo y casual 
Desprendiendo estilo, en el comienzo de semana. 
Impecable para tu día laboral

Para hoy escoge un cómodo pantalón tejano 100%algodón, modelo stone wash light de Massimo Dutti , escogí una camisa entallada de Silbon 100% algodón modelo Vichy Navy Green, impecable estarás con un Jersey de Paco Cecilio en punto liso, color verde y cuello pico, en el interior tiene el detalle del contraste marino. 
Importante mimar tus pies, con frescura mediterránea modelo Mil de Camper, es el zapato que todos imaginais, reúne lo que todo caminante urbano puede desear, diseño clásico de corte artesanal inspirado en el más puro estilo inglés, piel de Look "vintage", completalo con un cinturón de ante suave de Hugo Boss como siempre un toque divertido a tu look con el calcetin modelo Marina de Sockaholic 
Look relajado para recibir la semana con la mejor actitud ;)

Tu complemento Lunetta, pulsera de hombre en cuero trenzado, fabricada de forma artesanal deseñada y pensada solo para vosotros, hombres fuertes y seguros de sí mismo. ;) 
Que no pase el tiempo sin el cronófrafo de los hombres, Aviador de Breil, con toque de color caqui en esta singular versión con esfera de cuero verde oscuro y correa. Ideal para tu muñeca ;) 
No olvides las gafas de sol, en esta ocasión decantate por unas Arnette modelo Pipe. 
Inconfundible fragancia, toque masculino y alegre con Eau de toilette HUGO
-Crea y perfila tu estilo- 
Y ahora 
Disfruta del comienzo de semana ;)
con una espléndia sonrisa 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario