sábado, 15 de febrero de 2014

Fashion Week Madrid 2014-2015

   Hola chic@s con este post me gustaría ofrecerte un resumen de lo que más me ha gustado de esta primera jornada de la Fashion Week Madrid 2014-2015.
   Hoy día 14 de febrero hasta el próximo 18 de febrero tendremos la propuesta de muchos diseñadores, hoy en concreto han presentado sus colecciones siete de ell@s ...

   La primera ha sido AA de Amaya Arzuaga, fiel a su estilo Amaya nos presenta una colección para el y ella, con vestidos minis, donde juega con los diseños asimétricos,  predominan los tonos negros, camel, azules y verdes.

    Roberto Verino uno de los diseñadores que más me gustan, nos presentó Street Chic una colección para el y ella muy sofisticada, elegante y clásica.
    Un guiño a los años 50 y 60, nos recuerda a la película "Desayunos con diamantes" Una colección clásica que apuesta por los hombros bien marcados, botas XXL hasta por encima de la rodilla, sombreros, flecos y bolsos Shopping, en colores predomina el gris, marrón, negro, rojo y hasta blanco.
-preciosos y elegantes diseños-



   Miguel Palacionos presenta una colección deseñada para Hoss Intropia. Una línea recta y fluidas, pantalones muy estrechos, mucho drapeado y plisados en los hombros, la noche está llena de "paillettes" en este caso el diseñador opta por detalles en relieves y en mil colores, predominan los verdes, crudos y morados.


   Etxeberría
Da un giro y nos presenta diseños para ellos, arriesgados e inspirados en la clásica sastrería de los años 20 y 50. Diseños trabajados en tejidos como el fiestro, lana, piel y el pelo.
   Predominando los colores como el azul, blanco, gris y el negro. 
Una colección sin duda muy innovadora


Se inspira en los años 60 y 70 para esta colección con aire "retro" y detalles geométricos, cortes mini y hombros muy redondeados, una línea voluminosa pero con cinturas bien marcadas, nos la muestra con una gran variedad de tonalidades a la vez, la mezcla de estampados a cuadros y mosaicos, predominan los colores como el marrón, verde, azul y gris... 
Una colección para mi gusto, muy femenina ;)


   Duyos cumple su 15 aniversario y presentó una colección que nos traslada a la época de los mantones de maníla creados en seda. 
   Una colección con mucho movimiento, drapeados y transparecias, confeccionados con gasas, tejidos fluidos, la piel e incluso el tul, ha conseguido vestidos, faldas, top y pantalones con cortes muy actuales, una colección con gran variedad de tonalidades. 
 -prendas más tradicionales con las más actuales-

   Y para terminar este primer día de la Fashion la firma de joyas Aristocrazy nos presentó un colección con mucha luz.
   Diseños creados en oro y plata, los motivos como el águila y las plumas no podían faltar. En esta colección las cadenas en varios grosores llegan a cubrir todo el pecho.


Aristocrazy puso punto y final a la 1ª jornada de la Fashion Week Madrid 
un gran espectaculo de glamour y brillo
Chicas tomar nota!! 
Mapy Lorenzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario