miércoles, 25 de noviembre de 2015

Os vengo a contar un Secreto


Os vengo a contar un Secreto

"Entrevista para el Magazine Madrid Code" Link Aquí "


Cada vez somos más mujeres y hombres los que buscamos un tratamientos de Belleza Natural,  pues bien, yo he encontrado una cosmética capilar innovadora, que lleva tiempo en el mercado y que cada vez somos más los que apostamos por este culto a la belleza y cuidado personal, hablamos del Agua Biopolar (agua mineral pura que proviene de las montañas).
Toda una Tendencia del cuidado personal que hoy te vengo a presentar, para que  conozcas un poco más esta filosofía de la cosmética. Para ello, nos hemos citamos con el experto y técnico Secretos del Agua, Iván González en su Salón de belleza Mandala Hair Club Referencia Secretos del Agua en Canarias.
 


Con más de 23 años dedicados a la belleza y peluquería, Iván nos abre las puertas de su salón, para contarnos el secreto mejor guardado en el sector de la belleza natural, un trato exquisito en un ambiente relajado y puro.
Antes de comenzar con el tratamiento, Iván nos informa cual será su procedimiento y cual es la esencia del Secreto que nos hará ser especiales.  


Para seguir leyendo pincha Aquí



Y nos dice: “Secretos del Agua ofrece al cliente todos los servicios de una cosmética tradicional SIN cosmética tradicional, quiero decir, una nueva cultura, una nueva filosofía, una nueva forma de entender lo que es la cosmética a base del Agua Biopolar y principios botánicos activos, un trato exquisito y por supuesto no enmascarar al cabello sino tratarlo de manera REAL y con resultados reales, autentica belleza, que es la belleza Real”.
¿Qué es el “Secreto del Agua “? ¿Cuál es su esencia y concepto?
- la cultura de la belleza real y saludable –
Real, porque los resultados no están tapados, no están enmascarados bajo esos componentes que forman parte de la cosmética tradicional como el citrato, ácidos, silicona, derivados del petróleo, etc… y que están totalmente fuera de lo que es la línea, cultura, filosofía y esencia del Secretos del Agua.

¿De donde procede?
Podemos decir que nace después de una investigación de un grupo de profesionales del sector de la peluquería y estética y donde se suma un Bioquímico. Cansados de cambiar para llegar al mismo sitio y cansados de ver como, la cosmética tradicional lo único que va generando es un circulo vicioso donde estropeamos y enmascaramos pero no, tratamos nuestro cabello.
Cuando hablamos del Secreto, hablamos de los principios botánicos en cada una de sus líneas y sobre todo del Agua Biopolar, el vehículo perfecto para que vuelva la comunicación celular de la piel.
Vamos hacia un mundo más limpio, hacia la no agresión, el respeto y el trato al medioambiente.
-Inspirarse en toda esa cosmética ancestral para crear “Secretos del Agua”-
¿Dónde nace el secreto?
100% Española, nace en los Pirineos de Huesca.
¿En que favorece este tratamiento a nuestro cabello?
Depuramos nuestro cabello y nos adentramos en un mundo de realizar, de tratar y sobre todo de reparar todos esos daños que ha sufrido nuestro cabello.
Sabemos que es respetuoso con el medioambiente pero… ¿Es eficaz?
Hablamos de eficacia porque tratamos con los propios componentes o propia materia prima que nos ofrece la naturaleza, el agua, minerales, vegetales, eficaz ya que logramos resaltar única y exclusivamente la auténtica belleza.
Mientras comenzamos con el tratamiento, nosotros seguimos hablando y adentrándonos cada vez más en esta filosofía y cultura que sin duda nos abre un mundo a la cosmética. 



¿Iván en cuanto tiempo comenzamos a notar sus resultados?
Desde el primer momento.
¿Qué pasa con el encrespamiento? Un problema que afecta al 80% de las mujeres.
Un síntoma más de la cosmética tradicional, productos agresivos que ayudan a destruir y a desnaturalizar nuestro cabello.
¿Qué productos base más o menos son fundamentales para comenzar este tratamiento?
No solo un producto va a regular, calmar, tratar e hidratar, sino que es la combinación de varios productos. Pero si podríamos comenzar por un limpiador, un bálsamo y un nutriente.

¿Podemos decir entonces que Secretos del Agua es ,una filosofía y culto, al cuidado de  nuestro cabello ?
Sin duda.
¿Qué perfil de clientas tiene el Secreto?
Una clienta / cliente inquiet@,  curios@, que busca la belleza, la excelencia, trato y sobre todo no agresión al cabello ni piel. Busca su Secreto.
¿Y que perfil busca el profesional?
(Entre risas, nos dice) Es un Secreto.
Pasamos a retirar la arcilla, para comenzar con la última fase de este tratamiento, que por ahora he de decir que está siendo todo un placer.

-Mientras tanto Iván nos sigue hablando y contando más secretos-
Y nos dice: que es un producto ligado a la Física Cuántica, una filosofía de energía, porque somos energía.
Y comienza a utilizar las piedras de cuarzo, con un cuidado masaje por el cuello cabelludo, absorbiendo toda la energía negativa.

¿Precios competitivos?
Muy competitivos, estamos dentro del mercado.
¿Por qué nos recomiendas esta cosmética ?
Lo primero por convicción, lo segundo por resultados y sobre todo porque es Real.


Aquí tenéis el resultado de un… “Secreto que ya no es mi Secreto”.

Y nos despedimos, pero antes Iván y la empresaria Adela nos tiene una última sorpresa, la invitación especial para la presentación oficial del Secreto del Agua en Las Palmas de Gran Canaria próximo día 29 de Noviembre.

Agradecer a Iván y Adela por hacernos sentir únicas.
Nosotr@s nos vemos pronto, recuerda que la próxima semana tenemos una cita con la moda. Chao.
Fotografía Mirko Galjanic 
Fashion Editor 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario