viernes, 15 de mayo de 2015

Viernes, Una mujer Práctica

Hola Chic@s ;) 

Al fín Viernes y eso significa que se acerca nuestro merecidísimo descanso. 
En mi caso decir que ha sido una semana movidita, estoy contenta pero también cansada, supongo que muchas somos las que llegamos a final de semana agotadas, por lo que yo siempre busco que los viernes sean de lo más práctico, incluso a la hora de vestir ;) 
Hoy os traigo un look de lo más funcional, elegante y tremendamente práctico. 
Te apuntas a las Prendas Reversibles???, ¡dos outfit en uno!
Me Chiflan! 
Son muchas las firmas y marcas que discretamente ya han introducido estas prendas multiusos esta temporara.
Tachánnn!!... Yo hoy te muestro, el concepto del siglo ;) 
La colección Reversible de Lunatic
Spring-Summer 2015
Recuerda: La encontrarás en exclusiva, Boutique Visardi, c/ constantino,17 35002 Zona Triana, Las Palmas de Gran Canaria. 
Leer y Ver más... 
-Las prendas con dos caras, todo un éxito-
¿Será el reversible la prenda más It de esta temporada? 
La Firma Lunatic nos vuelve a sorprender con esta nueva y diverdita colección, prendas reversibles con diferentes estampados.... Me Encanta!!! 

Para el día, opto por el lado Print PerfumeBottles múltiples colores, conjunto dos piezas de Lunatic
su composición en neopreno, se adapta a la perfección a nuestra silueta... Es Ideal!! 
Lo combino con un bolso de mano ó Clutch en piel charolado en tono lila de Nieves Barroso
Collar Babero multicolor también de Nieves Barroso 
-Mi StreetStyle para una mujer Práctica-



Reversible Print Estrellas
No hará falta pasar por casa para salir a tomar algo, verdad? 
Dale la vuelta y ya estás lista para disfrutar de la noche. 
Puedes optar como yo, por un complemento que resulta arriesgado (pamela), creo que queda fenomenaL ;) ¿Tu que opinas? 







Fotografía: Mirko Galjanic 

Espero que os haya gustado el Post de hoy;)
Desearos un maravilloso fin de semana, lleno de funcionalidad, comodidad, diversión y mucha elegancia ;) 
Recordar dejar vuestros comentarios...
Yo vuelvo pronto con más ideas y propuestas para vestir vuestro día a día ;) 
No olvides,  que estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario