viernes, 17 de octubre de 2014

Cumpliendo un Añito

Hola Chic@s hoy es un día muy especial para mi blog...
Bienvenidos a mi primer aniversario ;) 
Hoy cumplimos un año... un año que ha dado muchas cosas buenas, entre ellas la aceptación de tod@s los que habéis seguido con tanto cariño cada uno de mis post. 
Todo comenzó como una idea de expresar mi visión en este mundo tan versátil que es la moda. 
Veo mis primeras publicaciones y puedo observar el gran avance que esta formando este proyecto. 
Desde el comienzo supe que este era mi futuro, en cada post y en cada idea siento grandes satisfacciones y tod@ gracias a vosotr@s.
Hago un balance de todo lo sucedido en este tiempo y he de decir que estoy tremendamente agradecida con todos los que han creído y apoyado mi trabajo.
Un trabajo en el que intento asesorarte, ayudarte en tu día a día, compartir mis ideas contigo ó simplemente facilitar tus compras.
Cumpliendo un añito, cumpliendo sueños ;)


Leer más...

Cumpliendo un Añito 

Detrás de todo esto, está el esfuerzo, la ilusión, el tiempo y la constancia que requiere un trabajo como este. Nadie dijo que era fácil verdad? pero sí que es cierto que cuando un sueño se convierte en realidad todo el esfuerzo dedicado tiene su recompensa y yo poco a poco lo voy consiguiendo... sin duda me estoy llenando de ricas experiencias y vivencias que es lo que verdaderamente me hace sentir llena...
Conocer grandes diseñadores, asistir a sus eventos disfrutando de sus creaciones y compartir sus sueños .... ha sido para mí personal y profesionalmente encontrar mi lugar.
Como ya sabéis la moda la he vivido desde muy pequeñita, entre hilos y retales mi imaginación ya volaba a sueños en su momento inalcanzables y que ha día de hoy he podido hacer algunos realidad.
Para este post he podido contar con un equipo de grandes profesionales que han querido colaborar  conmigo en este día para mí, tan especial...
reparando una sesión de fotos y making of...
"Prendas y accesorios con las que especialmente me siento bien"
Visardi con sus firmas Denny Rose y Miss Miss


 Nieves Barroso con sus accesorios y complementos

Mirko Galjanic foto y Video

Denny Rose apuesta por un mundo sexy y sensual lleno de color, geometrías, volúmenes, estructuras y una gran variedad de estampados.
Denny Rose nos propone poner luz y color durante los próximos meses en nuestro vestidor.

Nieves Barroso, apuesta segura por la diseñadora Canaria en accesorios y complementos.
Con su mejor seña de identidad ha colaborado con nosotros aportando su toque de atrevimiento y elegancia.
Sus accesorios y complementos, modernos, elegantes y fresco, junto con su técnica más allá de lo tradicional, Nieves Barroso selecciona materiales de vanguardia y colores atrevidos, para una perfecta combinación, consiguiendo diseños exclusivos que garantizan una plena satisfacción a  quienes desean lucir sus creaciones en cualquier momento del día y noche.

Y por último la firma Miss Miss con más de 30 años de experiencia y profesionalidad.
Miss Miss siempre está en constante búsqueda de tendencias, telas y calidad descubriendo un estilo de alta costura de la calle, diseños interpretados para una mujer joven, consciente de la moda, con una vida social activa, divertida y decidida a conseguir sus metas.
-Miss Miss investigando estilo, en un mundo de calidad y tendencias -

Ahora y después de presentaros a las firmas que hoy han querido celebrar conmigo este primer aniversario...
os dejo el resultado de un día inolvidable -.-
Antes deciros a tod@s Muchas Gracias por estar a mi lado en este día tan especial para mí.
Espero que os guste y os animéis a lucir bellas
Recuerda que...
"La elegancia es la única BELLEZA que nunca desvanece"
Audrey Hepburn


La versión más Casual ;) jean pitillo de talle alto combinado con camiseta enriquecida en tejido. 
Camiseta Chica pendiente (viscosa, elastano) de Denny Rose
Jeans talle alto botones (algodón, poliéster, elastano) de Denny Rose
Corona flores de Nieves Barroso
Pendientes largo triángulo de Nieves Barroso

   







La versión más desenfadada y cómoda 
Camisa Asimétrica Oxford (viscosa y elastano) de Denny Rose 
Bolso Amazona negro contraste, detalle pedrería y borla en piel de Nieves Barroso






La versión más divertida y sofisticada ;) 
Camisa flores de Miss Miss 
Pantalón polipiel de Denny Rose 
Turbante rojo Nieves Barroso 
Amazona bandolera detalle pedrería y borla en piel de Nieves Barroso 
Pendientes Strass Nieves Barroso







La versión más segura y decidida -.- 
Pantalón animal print (poliamida, poliéster, elastano) de Denny Rose
Camisa manga corta combinada (poliéster, elastano) de Denny Rose
Turbante modelo Drack de Nieves Barroso
Shopping piel ocre de Nieves Barroso




La versión más deseada ;) 
Cajita metal plomo de Nieves Barroso




La versión más urbana ;) 
Capa pelo de Miss Miss By Valentina
Bandolera Cadena Charol marrón, cierre pedrería de Nieves Barroso
Aros en bronce de Nieves Barroso







La versión más atrevida ;) 
Chaleco pelo (acetato, viscosa) de Denny Rose 
Corona Flor plateado modelo Moda Cálida de Nieves Barroso
Cinturón Flor plateado modelo Moda Cálida de Nieves Barroso
Baguette contraste detalle borla en piel de Nieves Barroso


 


La versión más Chic -.-
Vestido flores de Miss Miss By Valentina
Cesta roja detalle pedrería de Nieves Barroso
Pendiente largo lágrima roja diseño Nieves Barroso











Recuerda: La moda se puede comprar, el estilo lo debes poseer. 
Iris Apfel 

Hasta aquí el post de hoy, pronto publicaré el making of , algo nuevo, diferente y muy muy divertido.
Un gran y afectuoso Agradecimiento a...
 Carmen de Visardi c/ Constantino, 17 35002 Las Palmas de Gran Canaria
y Nieves Barroso por vuestro cariño y dedicación...
Ahora toca disfrutar de este día tan maravilloso
y de un fin de semana con la mejor de vuestras sonrisas

Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario