domingo, 14 de septiembre de 2014

Entre Bambalinas

Hola Chic@s ;) 
Como ya sabéis, he podido disfrutar por primera vez de un día en la MBFWMadrid y de la mano del mejor anfitrión mi querido y admirado Roberto Verino.


Fué Roberto y todo su equipo quién me brindó esta oportunidad de aprender de tan enriquecedora y maravillosa experiencia profesional... disfruté como una niña, nunca olvidaré lo que alli sucedió y ví...

Leer más ...


Ella Cristina, una mujer que solo verla es como ver a un angel ... su mirada su voz tan dulce y su elegancia, hace que todo surga con total naturalidad y tranquilidad... en ese instante en que la conocí fué cuando sentí que toda la tensión desaparecía, comenzando a disfrutar de aquel día tan mágico....


Todo surge tan maravillosamente que Cristina pone ante mí a otra persona que no olvidaré nunca una mujer fuerte, llena de vida e ilusión, madre y amante de la moda.... estamos condenadas a conocernos ;) Ella es Ana, no me dejó sola ni un solo instante, un gesto que le agradeceré siempre....
Gracias Ana ;) 
Y entonces llegó la Bomba @CanariasCarlos me presenta a ... Olalla una mujer risueña, llena de vida, inquieta con total dedicación a su trabajo, una gran profesional y guapísima ... ella nos dirige a Ana y a mí por todo el Backstage dandonos todo lujo de detalles ;) 


Gracias Olalla ... por tu amabilidad y cariño
Me llevo tu amistad y sonrisa maravillosa ;)

Tal y como lo soñaba un Backstage del sueño... modelos de aquí para allá, estilistas con los nervios a flor de piel, maquilladores que no paran y televisiones sin dejar de grabar...

@ZhenyaKatava

por momentos pensé estar en un sueño hasta que lo ví a él Roberto una mirada bastó para no dejar de sonreir ni un sólo instante... mi cara era el reflejo de mi alma .... no podía dejar de fijarme en el, su sonrisa, sus gestos, su manera de dirigirse a los que allí tenía a su alrededor siempre con su sonrisa pura y su mirada brillante tras los cristales de sus gafas... Si señores yo estaba ante él... solo sentia mi mandíbula sonriente, un escalofrío que me subía por las piernas y mis manos que comenzaban a temblar.... me quedé helada!!! ... Hasta que se acercó a mí tan elegante y sonriente ...


-Jamás olvidaré ese momento y lo que sentí en ese mismo instante
"Poder pertenecer a un equipo con las mismas inquietudes y pasión"

Y llega el momento, llega la hora, las 12:30h del día 12 de sept. comienza el espectaculo... tomamos asiento y ante mí una nube de camarás ... debían de ser famosos, pero yo tan solo estaba pendiente de la pasarela deseando que comenzase el desfile...
una pasarela. fotos y mil y una cámaras de TV, ya estaba todo listo para dar comienzo.


Una puesta en escesa impresionante, luces y sonidos que te eriza la piel. La música de Bruno Galindo fué la mejor elección para acompañar a la ansiada colección primavera-verano 2015 
-México Connection-
Roberto Verino

Inspirada en el México del siglo XXI, guardando sus raices culturales, siempre fiel a su estilo femenino y elegante, Roberto busca vestir a la mujer urbana, moderna y cosmopolita.
Dice Roberto: "su cultura, mezclada con la que aportaron los españoles ha creado una mágia que se exhibe en sus mercados, sus fiestas y su manera de vivir"
Se destaca los adornos aztecas, los ornamentos, (plumas, flecos) y estilismos mariachis con grandes sombreros de paja.


Grandes ponchos en rafia con flecos, sobre trajes masculinos.
 vestidos en tonos marrones,.
Vaporosas túnicas, gasas estampadas, con la explosión floral mexicana.


Piezas de fondo de armario
Un calzado de lo más "Cowboy" que nos traslada a Texas
Un hombre varonil, urbano y elegante, la comodidad de los tejidos fresco como el lino y el algodón.
-Sofisticación y elegancia para cualquier momento del día-


Una mujer seductora y misteriosa con espectaculares vestidos gazar y encaje de rafia confeccionado artesanalmente.
Ellos Smoking negro para disfrutar con elegancia las noches de México.


Ya estamos llegando al final... pero antes quedaba un poco más... la invitación a la zona Kissing considerada la Zona Vip.
Donde te ofrecian un coctel.
Dando así la oportunidad de establecer contactos  y conocer gente del mundillo del famoseo...
Lo mejor fué al entrar ;)
allí estaba él, el genio y siempre de blanco.

Elio Berhanyer 


Tan sofisticado y elegante.
lindas palabras me dedicó y yo pletórica de satisfacción.
Un orgullo haberle conocido.
Sigo disfrutando y me cruzo con Nacho Montes, una gran sorpresa!
un hombre con mucha personalidad, clase, estilo y don de gente...
Es encantador ;)
Gracias Nacho por el Selfie ;)


www.nachomontes.com
@NachoMontesTV
https://www.facebook.com/nachomontes

Y hasta aquí mi recorrido por la MBFW Madrid
de vuelta al hotel una ducha y comida rápida
para dirigirme al aeropuerto vuelta a Las Palmas

No quiero despedirme sin hacer mención a otra gran persona y profesional.
Gracias Mario Monforte ;)


www.mariomonforte.com

@MarioMonforte 

https://www.facebook.com/mariomonforteart

gracias, por brindarme tu amistad en un día tan especial
Guapo, Simpático, profesional y un gran Currante.

Este ha sido uno de los post con más cariño que he redactado ;)
Deseo que lo disfrutéis tanto como yo en hacerlo.
Gracias a todos y cada uno de los que me habéis recibido con tanta amabilidad y cariño.


Hasta pronto ;)


Ahora ...
Disfruta del comienzo de semana ;)
Con la mejor de tus sonrisas
Y ya sabes! Estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
R ecuerda que me voy de compras contigo  Y  Que también me voy de compras por tí. -. - 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@ Aldiaconmapy
Facebook; Al Día con Mapy 
Instagram; Al Día con Mapy
Mapy Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario