lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes, Compartiendo el verano contigo -Mapy-

Hola gente Maravillosa ;)
Ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas para comenzar una nueva temporada, vestir el otoño con mil y una propuestas. 
Pero antes quiero hacer un pequeño repaso de lo que ha dado de si este verano tan diferente para mi... digo diferente porque hacía mucho que no salía de mi Isla y la verdad que ha estado fenomenal...
por motivos de trabajo y personales han sido unas vacaciones cortas pero intensas....


Leer más...


El día 9 de agosto terminé con el trabajo... así que fué a partír de esta fecha cuando comenzó para mí, mi tan deseado y merecido descanso...




En esta ocasión escogimos la playa de San Agustín, nunca había disfrutado de esta parte del sur de la Isla y he de decir que ha sido una experiencia maravillosa, alquilamos un apartamento a 100metros de la playa.... un lugar idílico con vistar al mar, el olor y su sonido solo invitaba al descanso. 





Mi rutina comenzaba a las 9 de la mañana cuando me calzaba mis zapatillas y andaba mis 4 km acompañado de unas sentadillas para realzar el trasero y unos abdominales, "por eso de lucir el traje de baño". Seguidamente reponía fuerzas y a darnos unos chapuzones al mar... 





Comer rico -.-  y a disfrutar en la piscina de una buena lectura... así hasta la noche... cena a orillas del mar, un paseo y algúna que otra parada para refrigerarnos con una fresca CervezaTropical ó un rico y fresco Mojito.... 
Sin duda unas vacaciones inolvidables, en el paraíso Canario. ;) 
Una de las cosas que me gustaría destacar de estas vacaciones es el libro que me he leído, hacía bastante tiempo que no encontraba una novela que verdaderamente me llenara y me enganchará totalmente... Pues bien, la encontré! 

"El Secreto de Coco"
Niamh Greene





Una conmovedora y entretenida historia de una mujer que encontrará el coraje para convertirse en lo que siempre quiso ser. 
La protagonista Coco Swan, una joven vendedora de antiguedades, encuentra entre sus adquisiciones una joya, un bolso Chanel Vintage 2.55 de 1955 "un bolso que su peculiar detalle, es el compartimento interior reservado para las cartas". en su interior Coco descubre una misteriosa carta. Comenzando así a reconstruir la historia que este oculta.

-La historia de una encantadora transformación personal que te conmoverá-
Un bolso Vintage
Un mensaje escondido 
Una vida vuelta del revés. 

Un libro que recomiendo, por la Autora de "Un mensaje para tu corazón"
Niamh Greene

Ahora ya puedes imaginar como me he podido relajar. ;)
Y todo esto acompañado de la mejor música 

"STROMAE"
Cantante, compositor y productor belga.
Su estilo musical es la electrónica y el hip-hop. 
Salta a la fama con su tema "Alors on Danse" pero una de mis favoritas es "Formidable" 
Me Encanta Stromae ;) 

 

Te dejo la muestra de unos días formidables e inolvidables para mi. 
Unas fotos realizadas con todo nuestro cariño -.- 
Espero que te gusten?















Fotos: Mirko Galjanic 
Modelo: Mapy Lorenzo 
Lugar: Islas Canarias 
Traje de baño: Banana Moon

Recuerda en el próximo Post comenzaremos con un Outfit femenino para este otoño.
Te adelanto que hablaremos de las sudaderas para esta temporada, una prenda cómoda, que se incorpora con fuerza en nuestro armario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario