lunes, 18 de noviembre de 2013

Solo para vosotros... ;)

Vosotros también tenéis un lugar muy importante en mi blog... Todo un reto para mi ;)
Os voy a proponer un Look clásico y con frescura, para el día a día... 
Te he encontrado unos vaqueros oscuros en Roes con un corte recto que te sentará fenomenal,  he querido combinarlo con una camisa clásica y corte slim, todo un estilo contemporáneo para tu día laboral. 
El fresquito lo combatirás con una chaqueta de punto lisa, si te apetece te puedes poner un Foulard con estampado y pequeños flecos en los extremos. Espero te guste, el que he elegido para ti ;)
Un zapato en Piel Antic en tono marrón, al igual que el cinturón, conseguirás una combinación perfecta Unos calcetines, a rayas largos, suaves y cómodos, dándole un soplo de diversión...¡lo mejor!.. ¡No se caen! ;)

No olvides tus complementos como son las gafas de sol polarizadas, tu maravillosa cartera y una fresca Eau de toilette....  
-Vosotros también tenéis caprichitos-
Un Reloj Chrono Breil Milano para ti.

Ahora ;) -Disfruta, hoy es tu día!-

Recuerda que me voy de compras por ti ó contigo.
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy

A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-



Vaquero oscuro. Pierre Cardin
Camisa Saga. Massimo Dutti
Chaqueta Punto. Mirto
Cinturón, Hugo Boss
Zapato piel Antic. Martinelli
Calcetines rayas. Sockaholic
Gafas Venkman Polarizadas . Arnette
Reloj Milano. Breil
Cartera Piel. Gucci
Eau de toilette. Hugo


Te ha gustado?
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy










No hay comentarios:

Publicar un comentario