viernes, 31 de enero de 2014

Viernes, Sólo para ellos. "Sombras de un imaginario"

Buenos días ;)
Hoy el post solo para ellos... un post que te invitará a correr...
Un post que te dará ideas para comenzar hacer deporte... Sin perder mi esencia para vestir tu día ;)
 Un alma sana en un cuerpo sano... ;)
Tirantes o tiradores 
Los tirantes o tiradores son correas elásticas de tela, que giran sobre los hombros para sostener el pantalón, los tirantes se llevaron casi de forma mundial debido al talle alto del pantalón de mediados del siglo XIX y comienzos del siglo XX.
Es un complemento que utiliza muchos hombres de negocios, periodistas, músicos, abogados... bien por imagen o por comodidad y se considera ir a la moda por parte de la mayoría de los expertos .

Y después de esta introducción, te presentaré el estilo para hoy... un look contemporáneo y elegante 
Un Look perfecto para despedir la semana e ir a juego con la chica del miércoles ;)

Te escogí un traje confeccionado en lana y poliester, compuesto por un Blazer Suit Gray Silbon, y Trouser Suit Gray Silbon, para conseguir una estilosa distinción justo en su sitio, unos tirantes de Boss  estilo clásico, con clips metálicos y soportes ajustables. Atrévete! con una camisa 100% algodón a rayas y collar blanco modelo Wall Street Collar Silbon, Le darás un toque distingido con una maravillosa corbata en color verde confeccionada en seda artificial de Paco Cecilio. Calzate unos zapatos en piel, tono negro como el modero North de Martinelli, lo puedes encontrar en Roes. "no olvides tus calcetines antialérgico de puntoblanco" ;)
Sombras de un imaginario ;)
Me gusta la gente que vibra
que no hay que empujar, 
que no hay que decirle que haga las cosas
sino que sabe lo que hay que hacer 
y que lo hace.
La gene que cultiva sus sueños

hasta que esos sueños se apoderan 

de su propia realidad.
 Mario Benedetti 


Practicas footing o running??
Nuestros huesos y músculos están diseñados para acomodar la tensión. Si estas sentado todo el día generalmente sigues un estilo de vida sedentario, pero si haces ejercicio, como correr, se forzaran esa tensión haciendote sentir en mejor forma física. 
Correr hace disminuir tu presión sanguinea y te ayudará a mantener la elasticidad de tus arterias y promover el flujo sanguineo. 
También mejoraras el sistema respiratorio conseguiras que los vasos sanguineos más diminutos suministren sangre a los pulmones, consiguiendo que tu sistema respiratorio sea más eficaz. 
       El footin o running, se ha convertido en una practica deportiva muy habitual, es un ejercicio constante y que debe desempeñarse bien, es una actividad sencilla, completa y muy exigente. 
      Es importante ir con las prendas adecuadas, ya que el running o footin se practica al aire libre así que, debes tener muy en cuenta las inclemencias del tiempo. 
Hacer ejercicio es un proceso complejo y coordinado que involucrará a todo tu cuerpo -.-
"Se debería orar para tener una mente sana en un cuerpo sano" 
A correr ;)
Corre más cómodo con esta camiseta de Asics que incorpora la tegnología Motion Dry que elimina el sudor de la piel y reduce las irritaciones, unas mallas compresoras también de Asics de corte ajustado, presenta un diseño con costuras planos, que previene el roce y facilita el movimiento. Y por supuesto unas buenas zapatillas cómodas y realmente efectivas, las Asics modelo Gel-Fujitrabuco, muy importante unos calcetines como los que presenta Asics, transpirable de punto fino, te proporcionara ventilación, eliminando la humedad manteniendo tus pies frescos y secos durante el entrenamiento... 
No olvides un Pulsómetro de entrenamiento POLAR... perfecto para triatletas y deportistas de resistencia que deseen optimizar su entrenamiento, mejora tu rendimiento, proporciona medición de frecuencia cardiaca y te ayuda a controlar tu velocidad.. 
Y por último facilita el transporte de tu equipo con una bolsa deportiva Asics amplia y muy cómoda. 
Perfúmate con Eau Extreme Allure Homme Sport de Chanel
Recuerda ;)
Un alma sana es un cuerpo sano 
Comienza el fin de semana, con la mejor de tus sonrisas ;)
Que tengas un maravilloso día 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy

miércoles, 29 de enero de 2014

Miércoles, Un post solo para ti... ;)

Buenos días ;)
Hoy el post se lo quiero dedicar, a una personita que entró en mi día a día sin quererlo y que en muchas ocasiones es mi inspiración para seguir luchando por mis sueños ...
Una mujer atractiva, con coraje, que transmite confianza y con una actitud optimista ...
Un mujer con frescura... ;)
Así que el Post va dedicado solo a ti. ;)
Has de saber que...
El matiz dorado de tu piel y tu color de ojos, te convierte en una morena cálida.
Uno de los tantos colores ideales para ti, es el verde, realzará aún más tu belleza. ;)
Un Look Chic y elegante para tu día laboral ;)
Hoy puedes optar por un pantalón en negro. Adaptación contemporánea, cautivarás con audacia el tramo de tu silueta, es de la diseñadora ElisabettaFranchi
Combinado con una prenda estrella de tu vestidor, estarás ideal!, una camisa corte recto con cuello en pico y confeccionada en viscosa, escógela en un tono verde, es de Massimo Dutti.
De Uterque te seleccioné un elegante zapato en piel y charol, -Tacón 10cm- No olvides el cinturón, si es posible también en charol, lo puedes conseguir en Mango.
Elegancia, diseño, estilo y calidad
Con un bolso Tote Bag artesanal, en piel y charol diseño de Lunetta, con perfectas dimensiones y funcionalidad.
-Complemento idóneo para completar tu Look-
Tu interior también es muy importante así que hazte un regalo ;)
Un maravilloso conjunto confeccionado en seda, compuesto por un sujetador Bellissima Push up. slik chic de Intimissimi y un slip brasileño slik chic, también de Intimissimi 
-Para tu compañía masculina.... puedes escogerle una corbata en verde, confeccionada en seda artificial de Paco Cecilio.-
-Todo Detalle- ;)

Como bisutería en esta ocasión escoge el dorado... te muestro, un conjunto compuesto por, collar de eslabones, Massimo Dutti. pulsera semi preciosa de Massimo Dutti y por último un anillo eslabones también de Massimo Dutti 
Por supuesto luce tu maravilloso Marc Jacobs;) y no olvides tus gafas de sol Ray Ban las puedes encontrar en Visionlab. ;)
Maquillate los ojos con la sombra Smoky Eyes de Bourjois, en tonos verde.
Una sensación última de frescor, con Eau de toilette Mugler.
-Hoy despertarás los sentidos y la sensualidad-
Y como cada día sal con la mejor de tus sonrisas
Que tengas un maravilloso día ;)
Con todo mi cariño para ti.
Mapy Lorenzo
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
Twitter @aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy


lunes, 27 de enero de 2014

Lunes, Para Co-Merlos a besos

Buenos días  ;)

Vestirse informal sin dejar de ser elegante e ir impecable. ;)
Lo importante es conseguir la armonia de los colores y cuidar la elección de las prendas. 

Hoy vamos a conocer un poquito más de la corbata ;)
     La corbata, es por lo general de uso masculino, es el complemento de la camisa, generalmente son de seda, se anuda o enlaza alrededor del cuello y el fin de la corbata es meramente estético.
     Su nombre viene del italiano -corvatta o cravatta, derivado de "croata"- y su origen data de 1660, cuando los jinetes del ejército croata usaban pañuelos de colores al cuello. 
     Existen al menos dos tipos de corbatas, la larga,  (la más usada en el día a día) y la corta o "de moño" (de esta ya hablaremos en otro momento ya que no es tan común). En la actualidad estan las corbatas más estilizadas conocidas como: -corte slim- 
     Los nudos más conocidos y utilizados son: El nudo inglés que suele ser más fino y el nudo francés que es más voluminoso. 
Después de esta pequeña introdución te voy a presentar el conjunto que he preparado para ti hoy. Pensando en la chica del Viernes ;)
Tu objetivo, brindar distinción ;)
Te escogí un modelo para cada ocasión con ajuste normal y piernas recta, vaquero Regular fit 506 de Levi´s, ponte una camisa clásica como esta de Adolfo Dominguez, es en tono azul celeste, de cuello italiano slim-fit y 100% algodón. Ideal para combinarla con una corbata Flag Tie de SILBON
confeccionada 100% seda, te hará brillar con sus tonos amarillo dorado y azul marino. 
Rindete a la calidez y los básicos de esta temporada con un Jersey de Massimo Dutti, tiene el cuello pico, en color azul y esta confeccionado en una mezcla de algodón, seda y cashmere. 
Aún puedes seguir usando las botas Maresme de Martinelli, (las puedes encontrar en ROES), (-calcetines divertidos de Sockaholic-) a juego un cinturón de Boss Orange, con suave gamuza de look vintage aportarás un toque de caracter.
Recuerda, que cuanto mejor de sientes, más confianza tendrás en ti mismo ;)

Te presento una afeitadora Inteligente... es de Braun para Boss Hugo Boss
Braun 790cc "limited Boss edition"
Es la gama más avanzada y superior de las afeitadoras de Braun, con un rendimiento excepcional, por su exclusiva e inteligente tecnológia sónica, lograrás un afeitado más completo y cómodo. Además de manera automática limpia, recarga, lubrica y seca con tan sólo pulsar un botón. 
Conseguirás un afeitado definitivo y confortable. ;)
El efecto fresco y vigorizante con la loción aftershave Hugo Element. en combinación con el Eau de Toilette, Element HUGOreforzarás aún más la fuerza másculina y sentirás la mezcla de frescura e intensidad de los 4 elementos. 
Only Time
Reloj Multifuncional aviador, modelo Mach 1, la línea de la tribu por BREIL
No olvides tu cartera billetera en piel Adolfo Dominguez, como tampoco tus gafas graduadas de líneas finas y rectangulares, son de Calvin Klein en Visionlab.

Comienza la semana, con la mejor de tus sonrisas ;)
Que tengas un maravilloso día 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy






viernes, 24 de enero de 2014

Viernes, Sensaciones agradables

Buenos días ;)
Hola chicas,  la simplicidad da valor al estilo de hoy. Originalidad y alegría.
He elegído el amarillo un color que sugiere entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía...
Provocaras sensaciones agradables. ;)
El color amarillo reclama atención, es brillante y simboliza el lujo.
Arriesgado, fresco, llamativo y muy favorecedor. -Es el color de la felicidad, que nunca pasa de moda-
Dicen que: 
Las personas que habitualmente viste de este color, proyectan estabilidad y buscan el control excesivo de sus acciones. 
Y las personas que le dan un uso ocasional, indican, un estado de jovialidad temporal, cambios y fortaleza. 
Hoy seguro Triunfaras ;) 
Te escogí un Tejano básico Nueva colección de Massimo Dutti, no olvides el cinturón en piel, Massimo Dutti  Combinalo con una maravillosa camisa de seda morena de Zara, la suavidad y la opacidad de esta prenda, es ideal para el uso del día a día.
Calzate un zapato salón negro en piel, de tacón medio de tan solo 5cm. y con detalle lazo, perfectos para afrontar tu día laboral muy cómoda... son de Uterque. Nueva colección. A juego un bolso en piel con detalle de cierre hebilla. de Massimo Dutti.
Para el fresquito una cazadora también en piel y en color negro... de la Nueva Colección de Massimo Dutti. Puedes utilizar un pañuelo como el de BimbaYLola con estampado nenúfares...
Te muestro un conjunto de ropa interior de la nueva colección de Oysho, un sujetador con encaje floral, a juego con unas braguitas también en encaje floral...
 -Irresistible- ;)

Como complemento un collar con cadenas dorado antiguo y piezas en resina es de la New collectión Acqua de BimbaYLola También ponte un brazalete "Cool" en piel, un diseño único y exclusivo, es de Lunetta
-Complemento idóneo para darle un toque de distinción y personalidad a tu estilismo-
Valores de elegancia y glamour, con un Reloj Amy de Marc Jacobs 
No olvides las gafas! son de Emporio Armani y las puedes encontrar en Visionlab
Puro brillo, color intenso y larga duración, en tus labios con Gloss de Chanel 
Una fragancia Eau de toilette chance de Chanel
Que tengas un maravilloso día y recibe el feliz fin de semana con la mejor de tus sonrisas ;)
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy
Mapy Lorenzo

miércoles, 22 de enero de 2014

Miércoles, Ellos en traje y corbata

Buenos días ;)
Hola chicos el Post de hoy es solo para vosotros, en conjunto con la chica del lunes. ;)
 El Traje dos Botones
            Una de las prendas más utilizadas en vuestra vida diaria. Una de las caracteristicas de este traje es la chaqueta, tiene las solapas más largas y mayor abertura central, permitiendo así lucir mejor la corbata. Esta chaqueta se suele llevar totalmente abierta o tan solo abrochado el botón superior. Ojo!- nunca dejes el botón inferior sólo- 
El azul, un color asociado a la estabilidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia y verdad.
Formalidad y elegancia... Te apetece?
   Aquí va mi selección! ;)
Un traje dos botones chaqueta raya tiza, tipo slim fit y en tono azul marino, es de Adolfo Dominguez, combinalo con una camisa a rayas de SILBON ideal para lucir una maravillosa corbata de pala ancha en seda artificial y color tinta de Paco Cecilio .
Calzate un zapato en piel antic colo negro, modelo Long Island de Martinelli, utiliza unos calcetines cómodos, largos y suaves, son a rayas en tonos azul cristal y azul marino. (Lo mejor de estos calcetines, es que no se caen) son de Sockaholic ... ;) a juego un cinturón también en piel, es el modelo Black Label de SILBON.


 Si tienes que viajar opta por uno de los Trolley de Salvador Bachiller, un diseño elegante y deportivo, con ruedas y realizado en policarbonato... -Ideal para tus viajes de negocios-
Te presento CLASSIC una pulsera de hombre, fabricada en piel, con cierre bañado en plata y en tono azul marino. ;) es de Lunetta.
-Perfecta para lucir también con un estilo más formal, como el de hoy-
Llevas Gafas? Selecciona unas con montura de pasta y varillas de metal, son de Emporio Armani Visionlab ;) -Le darás un aire retro a tu look- 
No olvides tu preciado Rolex, perfúmate con Lacoste y sal a la calle, con la mejor de tus sonrisas. 
Que tengas un maravilloso día 
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy


lunes, 20 de enero de 2014

Lunes, Conecta tu parte más femenina.

Buenos días ;)
Hoy comenzaremos los Post con prendas de New Collection ...  ;)
   Como podrás observar en los escaparates de muchos comercios ya se presentan con prendas como vestidos mas primaverales, short playeras y hasta bañadores. Las cadenas de ropa han cambiado nuestra forma de percibir las compras y la moda. 
Antes para saber que se iba a llevar, había que esperar a las revistas, hoy el consumidor tiene la información mucho más rapida y en muchos casos las quieren de inmediato. 
También la temporalidad ya no es tan rígida,- el uso que hacemos de las prendas es más versátil, -Las de verano también le damos uso en el invierno- 
-Vivimos en un mundo sometidos a ritmo frenéticos- 
Las temporadas no rigen la moda, la moda se adapta al estado de ánimo.
Recuerda que ahora hay cerezas todo el año. 
Y no olvides; que tu estilo personal debe ser una expresión individual. ;)

Hoy te escogí el tono azul, un color fresco, tranquilizante y que se asocia a nuestra parte más intelectual. El color azul ayuda aclarar las ideas y a ser creativa. 
-Conecta tu parte femenina e intuitiva-
Comenzaremos la semana con un Look original, Te apetece?
Te he seleccionado un vestido Jacquard Marino, (Massimo Dutti) utiliza unas medias opacas lisas en color caqui,(Wome´n secret) "Me encanta esta combinación de colores" ;)
Para abrigarte, una cazadora de piel con cuello redondo y color azul, esta cazadora te hará ganar estilo, no sólo por su diseño, sino por su vibrante color,  (Massimo Dutti). Acompañate de un Foulard cuadrado en seda con motivos geométricos compuestos por triángulos, (Uterque).  -Muy Bonito-
Encontré un zapato salón que te quedará fenomenal con el conjunto de hoy, son en piel y tiene un tacón de tan sólo 8,7cm, (Zara)  -ideal para tu día laboral-
a juego un maravilloso Shopper en piel y también tono azul marino, (Uterque) .
Como ropa interior, te muestro un conjuntito de sujetador push up flocado, (Women´ secret) a juego con un tanga tira también flocado, (Women´secret).
Dulce y elegante estilo ;)

Escogí un brazalete de New Collection, es rígido en metal dorado y detalle en forma geométrica en tono azul a contraste, (Uterque)
Y un maravilloso reloj clásico Henry by Marc Jacobs, (Marc Jacobs). -Precioso verdad?-
Tan solo me queda recordarte, que no olvides tus gafas de sol (Gucci) ;)
Máquilla tus ojos (Chanel), perfúmate con Eau de toilette Allure, (Chanel) y sal a la calle con la mejor de tus sonrisas. 
Que tengas un maravilloso comienzo de semana ;)
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas contacta en:
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Facebook; Al dia con Mapy 
Instagram; Al dia con Mapy


domingo, 19 de enero de 2014

Un punto para Ellos

UN PUNTO PARA ELLOS.
“Como decía mi abuela las modas van y vienen como las golondrinas.”
Ha vuelto las prendas de punto bien grueso para vosotros.
Este invierno están de vueltas los jerséys, chaquetas o rebequitas bien gorditas, calentitos y muy estilosos.
-Como los que nos hacia nuestras abuelas- ;)
También estarás muy al día, con una cárdigan de ocho ó una chaqueta con rombos.
Chicos este invierno no paséis ni una pizca de frío y sacar vuestro punto más -Grueso-.
Mapy Lorenzo

Colección para ellos

Solo para ellos, colección Purificación Garcia
Purificación García nos presenta una colección para ellos, con una gama de colores ácidos como los violetas, verdes, amarillos lima y naranjas, sin olvidar los negros, si que honda un poco más los tonos terreos. -toda una paleta cromática-
En prendas de abrigos encontrarás trenchs tres cuartos, abrigos cruzados en punto, chaquetas de pana, abrigos con un toque más navy o cazadoras aviador, sin dejar de lado chalecos y prendas acolchadas.
Las prendas de interior con colores poco discretos, los jerseys en lana, seda o algodón.
La camisería abarca para Looks más informal con un stylo sport y cuellos italianos para llevarlas con traje, bien con pajarita o corbata, así lo requiera la ocasión.
Con los pantalones, apuesta por denim oscuros o pantalones chinos en tonos arenas.
El calzado más perfeccionado.
Una colección aprobada con buena nota.
Mapy Lorenzo

Pata de Gallo

Toma nota y para esta estación La pata de gallo vuelve con fuerza, esta temporada todo un Look sencillo, sobrio pero con mucho estilo.
Llevar falda o abrigo, junto o separado combinado con complementos de color, dejarás a todos sin palabras.
Estarás elegante, clásica todo un modelo interesante con la pata de gallo como gran protagonista.

Mapy Lorenzo

Encadena tu cuello

ESTE OTOÑO-INVIERNO ENCADENA TU CUELLO
Los collares cadenas de eslabones se hacen sitio entre los accesorios para esta temporada, a priori resultan menos femeninos pero nos aportará en ciertos Look un toque interesante.
Ninguna firma ha querido perder esta tendencia, cadenas gruesas y tamaños maxi, todo en uno.
Mapy Lorenzo

Pantalón de Cuero

Pantalón de cuero
El cuero sin avisar ha llegado poco a poco y ya está aquí.
Comodidad extrema para nuestro día a día o para momentos de fiestas, entre diversas posibilidades conseguiras Looks interesantes.
Perfectos para combinar, el tono negro pisa con fuerza haciendo que consigamos un toque Rock Girl.
Grandes diseñadores como en street style han caído rendidos al cuero.
También los puedes encontrar en tono azul y granates. -IDEALES-
OJO! Es importante lucirlos con tacones, es la clave para conseguir el Look deseado.
Así que, atrevete!
Una vez que los pruebes no te los querrás quitar.
Mapy Lorenzo

Intimissimi nos presenta sus nuevas propuestas

En esta colección encontrarás muchas prendas interesantes y que te quedará perfecta, realizadas en raso adamascado y tejido en efecto cuero.
Una de las prendas estrella es la combinación, realizado en raso elástico adornos brillantes en el escote y en tono negro “ tremendamente sexy y elegante”.
Otras de las maravillosas prendas de esta colección es el corset con efecto cuero, adornos en encaje y detalles de lazos cruzados en la espalda, en tono negro dando un toque señorial. También encontrarás braquitas brasileñas negras en microfibra con efecto en piel, detalle de lazos cruzados en la parte delantera. “Estarás espectacular”.
Los sujetadores súper push-up realizado también en suave microfibra con efecto cuero y adornos de encaje, conseguirás un precioso escote. “causarás sensación”
-Todo para estar bella por dentro-
Mapy Lorenzo

jueves, 16 de enero de 2014

Jueves, Forma de ver la vida

Buenos días ;)
Chicos hoy el post solo para vosotros -.-
En busca de un hombre Masculino, lleno de energía y muy dinámico.
Antes de comenzar, primero quiero hablarte del pantalón chino, opción elegída para el look de hoy ;)
  El origen de los pantalones chinos viene de un comandante inglés que estaba destinado en la india donde decidio teñir sus uniformes con una mezcla de color y el blanco, con la finalidad de disimular la suciedad, de hay surgío el color caqui, "tan clásico de estos pantalones".
   El calificativo de CHINO aparece en el siglo XX, fué china quien exportaba estos pantalones fabricados desde Inglaterra hasta Filipinas, donde los pusieron de moda los soldados Americanos.
   Son pantalones informales pero más formales que los clásicos vaquros.
   Nota; en los 90 la marca Levi´s saco su propia firma de Pantalones Chinos llamada DOCKERS. ;)
La elegancia y comodidad del Pantalón Chino 
Te apetece?
Pues como no, para hoy un pantalón chino en azul marino, es de Ingram ROES (antes 99€ ahora 59,40€) combinalo con una camisa clásica tipo regular fit en piqué, algodón y cuello Italiano, es de Adolfo Dominguez (antes 79€ ahora 59€) . Hoy quiero que le des energía a tu look con un toque British University ;) lo conseguiras con una corbata en seda a rayas en tres tonalidades ;) Te Gusta?
Calentito irás, con un cárdigan en algodón, cuello en pico y detalle de botones efecto madera, es de Adolfo Domingues (antes 79€ ahora 54€).
Una apuesta segura para no pasar frío es un clásico abrigo tres cuartos y doble botonadura, es de SILBON  (descuento 20% antes 199€ ahora 159,20€) -.-
Escoge un zapato a juego con el cinturón este con un moderno efecto vintage, ambos en piel de ante.
-Toque británico- ;)

Tan sólo me queda recordarte, perfúmate, no olvides la cartera, la gafa y tu elegante reloj ;)
Que tengas un maravilloso Día
Y ya sabes! estoy aquí para encontrar tu estilo más personal.
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento

martes, 14 de enero de 2014

Miércoles, Seductora y Audaz




Martes, Un hombre sofisticado

Buenos días ;)
Comienza un nuevo día que se preve lluvioso, hoy te propongo un conjunto perfecto para tu día laboral.
Te gusta el Trench o Gabardina?
Esta prenda tiene una historia de más de 153 años, fue diseñada por el británico Thomas Burberry en 1880 y las comenzaron a usar las tropas de Garibaldi, también fueron usados por los Soldados Ingleses durante la 1ª Guerra Mundial. Volvieron a ponerlas de moda los actores de Hollywood en los años 30 y 40. Una prenda que se resiste al paso del tiempo, aún sigue siendo una de las más demandadas, es todo un clásico que no debe faltar en ningún armario masculino. 
Es resistente, impermeable y con un tejido ligero que da, toda una sensación de confort. 
-Un Clásico Gentleman-
Espero y deseo te guste la elección de hoy ;) 
Te escogí un jeans corte recto y tono contraste, perfecto para combinarlo con una camisa clásica regular fit en algodón con cuello camisero, ideal para llevar una maravillosa corbata de seda.
Con un suéter de lana en cuello V. -Darás un toque de distinción- 
Combate la lluvia con un clásico atemporal, un Trench de algodón tintado dándole una línea más casual. ;)
Cálzate una bota tipo desert con cordones, a juego un cinturón en piel con efecto gastado -le darás un aire vintage-

-Look casual,desenfadado y con gran personalidad- 
No olvides el paraguas, las gafas y el maletín. 
Perfúmate, coge tu reloj y afronta un día laboral con la mejor de tus sonrisas ;)

Y ya sabes ;)
Disfruta del martes, como si no hubiese más martes ;) 
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento

lunes, 13 de enero de 2014

Lunes, Entre dos charcos

Buenos días ;)
Que tal el fin de semana?  Deseo que haya sido muy divertido y que hayas descansado... hoy comienza la semana... ;) Con ilusión. ganas y esperanza de que salga todos los proyectos programados para estos días ....
La previsión meteorológica preve que estos día lloverá, así que te propongo un estilo muy adecuado para la lluvia ... y a la vez muy ponible para tu día laboral... Te apetece? ;)
En esta ocasión escogí un vestido en punto roma con manga sisa y falda inspiración skater con vuelo, perfecto para combinar con unas medias de rombo muy divertidas y cómodas ya que sientan en la cadera.
Para cubrirte de la lluvia, un trench clásico de doble botonadura en algodón con tablillas en los hombros y puños. Combate el frío con una bufanda lisa texturizada, un gorro y unas manoplas ambas de punto trabajado con cenefas... Calentita verdad? ;)
Calzate un innovador diseño, la original Tour con mucho estilo, impermeable, ligera y con un toque brillante, a juego un bolso con efecto barnizado en color sólido, en charol eco cesta y con mucho encanto.
-Estilo esencial-
Feminidad, cautivadora, traviesa y divertida ;)

Como complemento en bisutería seleccioné una pulsera bañada en plata y cuero con piedras irregulares, un anillo también bañado en plata al igual que los pendientes ;)
No dejes tu reloj. Un Reloj que se convierte en objeto de deseo y que combina acertadamente la deportividad con el glamour.
Hidrata tu piel, perfúmate y sácale al día, todo lo mejor. 
-Sensualidad Juguetona-
Y ya sabes ;)
Disfruta del lunes, como si no hubiese comenzado la semana
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Instagram y Facebook 
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento

domingo, 12 de enero de 2014

Solo para ellos. media o larga melena?

Hoy el post esta dedicado a vosotros!
Al hombre que le gusta cambiar de peinado, muchos optan por un pelo largo, bien para evitar visitas
frecuentes a la peluquería o por desear un verdadero cambio y destacar entre la multitud.
Lo primero para conseguir una melena adecuada, es conocer el tipo y clasificación de tu pelo.
-Básico e importante para decidir que melena te sentará mejor, si larga ó mediana-
-El pelo o el cabello humano: Es una continuación del cuero cabelludo, formado por fibras de queratina y constituida por una raíz y un tallo. 
 Hay distintos tipos y clasificación de cabellos, el liso, el ondulado y el rizado. Y se clasifican como, normal, seco y graso. 
Ojo! -no a todos los hombres les queda bien el pelo largo-
Es un look que llama mucha la atención, por lo tanto requiere valor y suficiente confianza en uno mismo. La melena larga o mediana debe tener bastante o gran cantidad de cabello. 
Cuando decides dejarte el pelo largo ya sabes que hay que pasar por el proceso de crecimiento y asumir la fase de transición. 
"En ese transcurso de tiempo, te aconsejo tener mucha voluntad, paciencia y usar muchas gorras" ;)
El pelo largo siempre se ha asociado a diferentes estilos e impresiones como : Artistas, chicos rebeldes, surferos, presumidos o arrogantes, hombres intelectuales e incluso a la dulzura de un buen chico, en cualquiera de los casos el hombre con el pelo largo siempre da un aspecto enigmático
En cuestión del gusto a muchas mujeres les encantan el estilo del hombre con melena y de lo contrario hay mujeres que aborrecen un hombre con pelo largo. 
Como puedes ver, gran división de opinión ;)
Pues bien, si te has decidido por una media melena puedes llevarla completamente lisa, le darás un estilo más grunge, pero si prefieres un look más desenfadado, deja secar tu cabello al aire libre, peinalo con los dedos y tan solo utiliza un poco de cera para algunos mechones. 
"Evita llevar una media melena rizada, no suele quedar nada bien -.-"

Si lo que te gusta es una melena larga al estilo de los 80 "heavy metal"! darás un aspecto más rebelde y que a muchas mujeres les encanta. ;) Para lucir esta melena larga y lisa, ha de ser fuerte y sana. -debes tenerla muy mimada- lo mismo si la tienes ondulada o rizada, en este caso -debes darle un especial cuidado a los enredos-. 
El peine y la gomina reservalo para la noche. Aunque un look despeinado con un poco de gel conjugará perfectamente con un estilo Refinado. ;) 

Consejos: Utiliza siempre un champú específico para cabellos largos, además aplicate acondicionador y una vez a la semana emplea mascarilla, te dará fuerza, brillo y salud. 
Procura no utilizar mucho coletero, te debilitará la raiz. 
Y ahora 
Luce Melena 
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.- 
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
Instagram y Facebook 

Mapy Lorenzo ;)

viernes, 10 de enero de 2014

Viernes, Date un Capricho

Buenos días ;)
Por fin viernes, has podido salir de compras ya?... Que aún no has ido de REBAJAS?
Pues haz tu lista de esas prendas básicas que nunca pasan de moda y sal en busca de la calidad precio que te ofrecen los comercios estos días.
Recuerda que; la finalidad de las Rebajas es dar salida a los articulos que no se han vendido tras la temporada...
    -Date un Capricho- ;)
Hoy te seleccione prendas que estan Rebajadas y que aún podrás encontrar en tienda.
-Quizás te pueda servir de ayuda ;)- 
Te escogí un pantalón en algodón, de corte pitillo y con estampado geométrico "Uterque 39,95€".  Combínalo con una camiseta básica confeccionada en lana, de cuello y manga larga. "Mango 9,99€". Abrígate con una cazadora en piel con cremalleras y bolsillos "NUEVA COLECCIÓN", utiliza un foulard con estampado de inspiración étnica "Adolfo Dominguez 19€" y unos guantes en piel semilargo "Uterque 29,95€". Calzate un botín plano en piel y anobuckado "Uterque 89,95€" a juego con un bolso tipo shopper con doble asa corta y asa larga, también en piel "Adolfo Dominguez 209€" Pasa por OYSHO y comprate un camisón satén, tienen muy buenas Rebajas!! ;) "OYSHO 15,99€"
Disfruta de las comprás con tu total look ;)


-Chispeante sueños dorados-
Un anillo chapado en oro con delicados cristales engastados e incrustados "Swarovski 99,50€" unos pendientes botón, inspirado en burbujas, este par resplandece en cristal tanzanite "Swarovski 29,50€"
No olvides tu reloj ;)
Perfúmate y maquillate con Chanel
Añade estilo y brillo con la mejor de tus sonrisas ;)
Y ya sabes ;)
 Disfruta del viernes, como si no hubiese Sábado -.-
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.-
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy
A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-

jueves, 9 de enero de 2014

Jueves, Ellos también se van de Rebajas

Buenos dias ;)
Se que a muchos no os gusta ir de compras, pero hay otros tantos a los que les encanta ir de compras, pues ya sabeis ¡Estamos de Rebajas! ;)
Hoy el post es solo para vosotros, un look cómodo, casual y un poquito más informal ;) he seleccionado un tono que ha vuelto casi sin avisar, desde presentadores comunicadores a celebrities optan por este tono que sin duda es alegre. Un color que se puso muy de moda en los años 50 y que particularmente creo que les sienta fenomenal al sexo masculino. "el naranja Salmón"
Desprenderás felicidad y armonía ;)
Ideal para alegres conjuntos casual -.-
Te escogí un vaquero Regular Taper Jeans 508, "no olvides el cinturón", combinalo con un polo confeccionado con fino tejido de piqué y talle estilizado. Utiliza un suéter en lana de oveja zip/cahsmere con cuello medio-zip. 
Para combatir el frío nada mejor que una Field Jacket "chaqueta de campo" tono piedra, con unos buenos guantes en piel ligeramente brillantes y mate. 
-Sal a la calle dando un giro redondo al diseño-
Calzate un modelo que aparecio en 1995 "Pelotas", hoy te elegí el diseño Pelota X Lite en piel lisa, es el peso pluma de la familia, esta versión tiene una ligera protección térmica, diseñada para ofrecer la mayor ligereza y libertad de movimiento. 
-Un Look que adquiriría el mundo tras un fascinante cambio de era- ;)

Eres un hombre de negocios?...  Entonces mira este Rollig Tote, te permite un fácil desplazamiento gracias a sus ruedas silenciosas con un bonito diseño de "Motor a reacción" Y un total rendimiento frente a los golpes. ;) "Recuerda meter tus calzoncillos Boxer" Ojo! escoge el de mejor algodón con canalé. ;) 
No llegarás tarde al vuelo, con tu maravilloso reloj ;)
 Perfúmate y no olvides hacer tus compras, antes de partir ;) 
Y ya sabes -.-
Disfruta del jueves, como si no hubiese REBAJAS ;)
Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.-
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy



A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-

miércoles, 8 de enero de 2014

Miércoles, De Rebajas ;)

Buenos días ;)
Hola Chic@s, ya están aquí las rebajas esas compras donde much@s esperan encontrar esa prenda que tanto desea a un 20, 30 y hasta un 60%. he de decir que personalmente no me gustan nada, las compras necesito hacerlas tranquila ;) tampoco espero a las bajadas de precios para comprarme esa prenda que me gusta...  así que estos días no creo me encontréis por ningún centro comercial ;)
Igualmente os voy a proponer un conjunto perfecto para realizar las tareas laborales, la comidita con tu pareja o amig@s y luego, salida de compras ...-nada como un día, de lo más completito-.
Ya han terminado las fiestas, así que ya es hora de volver a la comodidad del día a día... os apetece?
Hoy te quiero sugerir un estampado leopardo...
-Fashion y muy moderna ;) -
Escoge un pantalón denim roto, una prenda que mola por ser la más versátil, no es un básico roto, este tiene cubierto el desgaste del tejido y aún tienen hilos que los unen. -No olvides el cinturón- Puedes combinarlo con un jersey de algodón y seda, corte estilo oversize, cuello vuelto y bajo desigual. 
Para ir bien calentita elige una cazadora que particularmente me encanta! es de piel con maxi solapas y apliques de punto en los laterales... te sentará fenomenal ;) Utiliza unos maravillosos guantes largos en piel para combatir el frío.
Completa el look con, unos zapatos de corte salón en punta, escotado en piel efecto leopardo y ribeteado en contraste , a juego un bolso tipo bowling también en piel y estampado animal....puedes también utilizar un foulard con el mismo print. ;)
-Tesoro reluciente con mucho glamour y estilo-  ;)

He seleccionado un anillo chapado en oro con cristales engastados, un collar en piel y una pulsera Animal print Leopardo, una bisutería divertida, original y artesanal... 
 -Complementos perfectos- 
No dejes tu maravilloso reloj ;) 
Hidrata tus labios con Gloss, perfúmate y sal de compras con la más bella de tus sonrisas :) 
Y ya sabes?
Disfruta del miércoles, como si fuese el último día de Rebajas
ç Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.-
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy

A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-

martes, 7 de enero de 2014

Martes, Solo para ellos, De vuelta al curro

Buenos días ;)
Ya han acabado las fiestas navideñas, días de sueños, ilusión y nuevos propósitos.
Para much@s han sido días de estres y para otros de descanso, en mi caso he de decir que han sido días de mucho tragineo ;) pero ha valido la pena recibir tantas sonrisas y saber que en muchos de los casos, ha sido por tu buen hacer.
-Es lo más-
Pues bien hoy comienza la rutina del día a día así que a ponernos las pilas que tenemos que dar lo mejor de nosotr@s. 
Hoy el post va dedicado exclusivamente a ellos. Ánimo para vuestra tarea.
-Volvemos al curro chicos- ;)
Una propuesta de lo más cómoda y calentita, invita a disfrutar de un día, que tal vez, se presente un pelín largo ;)
Un conjunto en tonos beig, marrones y azules... Espero que te guste, tanto como a mi.

Te escogí un pantalón regular fit en falso liso de algodón con 5 bolsillos, "no olvides el cinturón" -.- Una camisa Business con un fino diseño de espina. "Y lo mejor de esta prenda es que no necesita casi plancharla". ;) Combínala con una corbata de seda artificial y pala ancha en color tinta. Ideal para llevar con un clásico jersey de cuello pico elaborado en algodón y cashmere. 
Para no pasar ni una pizca de frío hoy me atrevo a proponerte una prenda desenfadada y que en este caso te sentará fenomenal ;) Un ligero chaleco acolchado en diseño liso con pespunte y material de gran calidad. Encima puedes utilizar una cazadora en tono arena. ;)
¿Te Gusta?
Calzate unos botines ;)
Como complementos unos guantes en piel, una gorra estilo Newsboy ;) y por supuesto tu maravilloso reloj. 
¿Necesitas un Maletín? uno en nylon con apliques en ecopiel.  -Ideal para completar tu look-
Perfecto para afrontar tu día de trabajo ;)
Básico y muy masculino
y ya sabes ;)
Disfruta del martes, como si no hubiese pasado aún la navidad ;)
 Recuerda que me voy de compras contigo Y que también, me voy de compras por ti. -.-
Si me necesitas  
mapy@aldiaconmapy.com
@aldiaconmapy

A continuación te informo donde podrás encontrar cada prenda y complemento -.-

domingo, 5 de enero de 2014

Uñas Caviar

Le damos la bienvenida a las uñas en negro para estas fiestas.
Nos parecerá siniestras y góticas pero más lejos de la realidad, se ha vuelto una manicura de lo más habitual.
El negro en la ropa es, elegante y sofisticado. consigue que las uñas transmita el mismo efecto, un esmalte negro con algún detalle en color o algún que otro dibujito. ;)
En las pasarelas se han visto muy felinas, largas y ovaladas, con alguna decoración de uñas en degradé y lo último uñas Caviar... -Para comérselas- muy elegantes y originales.
Perfecta para las noches Navideñas.
Explosión de negro. ;)

Mapy Lorenzo