jueves, 31 de octubre de 2013

Jueves, Al rojo de Halloween

Hola Chicas ;) hoy pisaremos fuerte y con garra, preparadas para el puente?
Os propongo un look con mucho feeling....
El Rojo, color estrella esta temporada y si lo combinamos con cuero, conseguiremos un total-look. un tono favorecedor, elegante y muy femenino.
En esta ocasión he seleccionado un pantalón vaquero de Guess, una camiseta de algodón con print de calaveras ideal para la víspera de Halloween, para el frío he elegido dos abrigos diferentes uno es largo con doble botonadura, cuello chimenea y trabillas 100%algodón y la otra opción es un abrigo de Paño 3/4 con cierre cremallera.
Sobre el bolso, botas y cinturón he preferido en este caso utilizar el Ante... espero os guste ;)


Los Accesorios y Bisutería en tono plateado, combinación perfecta para este Look.  
El floral inesperado se vuelve Floral Chispeante y rebosante de alegría de vivir, con Chanel. Fresquita y Duradera.
Ojo! si tenéis frío no olvideis una de las prenda de Veronika, gran variedad en Bufandas, Buff, Gorros, Manoplas, Etc... 
Si necesitas mi ayuda para cualquier ocasión, no dudes en consultarme.
aldiaconmapy@gmail.com
@Mapymg

miércoles, 30 de octubre de 2013

Miércoles, Sofisticado ;)

Sencilla, arrebatadora, sexy y muy sofisticada.... así nos sentiremos hoy , Os propongo volver al armario y nos pondremos la falda tubo negra, que es una de las tendencias de esta temporada y nos hacen muy femeninas.
la combinaré con una blusa satinada, así conseguiremos un look sofisticado y correcto para el día laboral-
El Bolso es de Tuset&Riera. elegante y exquisito que podrás lucir con cualquier Look, su color verde brillante resalta su diseño.Un modelo muy espacioso que nos permite utilizarlo en cualquier ocasión, de lo formal a lo casual.
El frío lo combatiremos con una rebeca negra o si lo prefieres puedes usar una americana entallada ¡Triunfarás! Te daré alguna opción. ;)




martes, 29 de octubre de 2013

Martes, Con distinción ;)

Buenos días Chicas!
Buenos días Martes ! ;)
Cuando comienza el frío es hora de sacar nuestras prendas de punto, he elegido dos tipos de vestidos uno de Nailon en gris claro y otro recto de poliéster y viscosa ambos perfectos para combinar con marrón chocolate y negro.        
Hoy propongo seguir con el zapato plano para estos días de entretiempo, ideal para looks de diario y muy chic con estilismos para ir a trabajar.
Un zapato elegante, tintado en animal print leopardo con un Lazo en Raso marrón hacen que de un toque de distinción a tu look. Preciosos Verdad? ;)

                              
Con los complementos he preferido el dorado y marrón.
No olvideis las medias Coffe y por supuesto una bufanda en gris Veronika o un pañuelo con print animal -.- Te muestro las dos opciones. ;)
Si necesitas mi ayuda, ponte en contacto conmigo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Lunes , Cómodo ;)

Hola Chicas ;)
Para un maravilloso comienzo de semana os propongo un look cómodo pantalón y calzado plano con un toque de atrevidas y mucha alegría.
He elegido un pantalón en color mostaza o amarillo. para combinar perfectamente con negro, gris o blanco.
Gatos, Perros o Leones, el Zoo se traslada a nuestros torsos, una de las tendencias del Casual Wear para esta temporada, las camisetas son de las mascotas y las fieras...jijiji
El fresco de la mañana lo combatiremos con una cazadora en piel y pelo, unas bailarinas y un bolso saco o asas en negro. Podremos utilizar complementos en dorado negro e incluso un lindo pañuelo.
Espero os Guste el Look de hoy... Feliz Lunes Princesas.

sábado, 26 de octubre de 2013

Lucir piernas con mucha clase, Feliz Viernes ;)

Hola chicas! por Fin Viernes ;) , aquí os dejo un estilo para comenzar con buenas piernas el fin de semana,ideal para todo el día , os diré que he elegido dos blusas mas actual, una en color blanco de manga corta decorada con pliegues  y otra color crudo en gasa con tablillas sobre los hombros, dos estilos diferentes pero siguiendo la misma línea.  Con el short también os daré dos opciones, primero he optado por unos diseñadores holandeses  y el segundo un poco menos atrevido en piel. Y no olvidéis unas medias color chocolate!
Y ya sabeis chicas Maravillosas a Lucir piernas... que es Viernes.... ;) Os gusta?
                  

jueves, 24 de octubre de 2013

Jueves de Oficinas

Buenos y Maravilloso Jueves, hoy os propongo un estilo mas elegante. en tonos burdeos negro y detalles en dorado . Mi propuesta tiene algunos cambios , como el jersey que opto por otros materiales y estilo. para cubrir nuestras maravillosas piernas, usaremos unas medias color carne.(así no nos sentiremos mas claritas)
Espero que os guste para este día tan otoñal!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Un miércoles con mucho estilo ;)

Este miércoles os propongo un vestido de twed o un vestido de paño por debajo de la rodilla y lo combinaremos  con una chaqueta en piel, así daremos un estilo mas informal, sobre los zapatos te daré varias opciones.... no olvides utilizar unas medias tupidas negras o color coffe, te veras Fenomenal...Así que hoy miércoles a comerse el Mundo Chicas Maravillosas!  Feliz Día.

                          

martes, 22 de octubre de 2013

Martes, Rosa-Burdeos

Buenos días! el pronostico del tiempo dice sol y nubes , máximas 25ºc y mínimas de  19ºc, de temperatura. ¿que nos ponemos? pues aquí os dejo una idea con un toque Romántico. Un conjunto en Rosa . Ahora os doy mi propuesta.... He cambiado el estilo del jersey e incluso podemos cambiar por una linda camisa estilo escuela, sobre los zapatos y bolso también te daré dos opciones con un toque mas otoñal, utilizando el color burdeos.... Espero os guste  ;)

lunes, 21 de octubre de 2013

Lunes, Camel-Blanco

Comienza la semana y os propongo para hoy lunes un estilo cálido, con fuerza para comenzar a trabajar. El color camel es uno de mis favoritos creo es un tono muy favorecedor para la estación de otoño. Otra opción en esta propuesta es combinar con otro estilo de camisa, nos podríamos poner una de satén que este otoño esta muy de moda nuevamente.  Espero os guste mi propuesta. Feliz Lunes Chicas...

viernes, 18 de octubre de 2013

Viernes, Azul

Para una tarde de otoño que invita a una cervecita.
Porque no ponernos un azul´
?.... Espero os guste mi propuesta, a mi me encanta este conjunto hace que me sienta desenfadada y con muchas ganas de reír, con este estilo puedes llegar a ocultar esas cosillas en lugares que preferimos disimular.
También puedes cambiar las zapatillas de felpa por unos lindos tacones cómodos, o unas bailarinas en azul con fantasia en dorado.